lunes , diciembre 10 2018
Home / Galerías / Bradley Cooper debuta como director con “A Star is Born” en el TIFF
Bradley Cooper debuta como director con “A Star is Born” en el TIFF
Bradley Cooper debuta como director con “A Star is Born” en el TIFF

Bradley Cooper debuta como director con “A Star is Born” en el TIFF

Este lunes la jornada del Festival Internacional de Cine de Toronto, estará llena de historia, ciencia ficción y música. Primero Bradley Cooper debuta como director con “A Star is Born”, en filme protagonizado por Lady Gaga y además se estrenará First Man y High Life.

El Festival Internacional de Cine de Toronto es considerado desde hace años como la plataforma de lanzamiento preferida de los estudios para las películas que quieran aspirar a los Oscar. Por lo que los estrenos del programa de galas de este lunes se encuentras tres filmes que han generado grandes expectativas.

Bradley Cooper debuta como director y los estrenos de esta jornada en el TIFF

First Man, es una recreación de la vida del primer hombre que pisó la luna. El astronauta estadounidense Neil Armstrong, bajo la dirección de Daimen Chazelle, es llevado a la gran pantalla por el canadiense Ryan Gosling. El filme tiene todos los atributos que concede los premios Oscar.

Aunque aun sin ser estrenada la película ya ha causado polémica porque Chezelle decidió no incluir en la película el momento en el que Armstrong clavó la bandera de Estados Unidos en el satélite de la Tierra.

Según el periódico Los Angeles Times, Chazelle declaró que se quiso centrar en “los momentos privados, desconocidos, de Neil en la luna”. “La bandera no es un momento privado, ni desconocido de Neil, es un momento muy famoso”, agregó recientemente en una entrevista concedida al Angeles Times.

Otro estreno es A Star is Born, con menos controversia, pero mucho más drama. Esta es la cuarta versión del film del mismo título que apareció originalmente en 1937 y que en esta ocasión Bradley Cooper debuta como director. Además, es protagonizado por el mismo y Lady Gaga.

Bradley reconoció durante una rueda de prensa en el TIFF que siempre quiso dirigir, desde que era un niño. Pero que le daba terror. Por su parte la cantante Lady Gaga comentó en el TIFF que se siente identificada con los personajes de la película. “Creo que la fama es muy antinatural. Es importante que guiemos a los artistas y le cuidemos a nivel físico a medida que se hacen famosos” declaró.

Mientras que a película de ciencia-ficción, High Life, está incluida en la lista de los filmes más esperados de esta edición del TIFF. Dirigida por la francesa Claire Denis e interpretado por Robert Pattison, Juliette Binoche, André Benjamin y Mia Goth.

La 43 edición del Festival de Cine de Toronto, que se inició el 6 de septiembre con el estreno del film de Netflix Outlaw King, concluirá el 16 con Jeremiah Terminator LeRoy. El festival tiene previsto proyectar un total de 342 películas, 254 de ellos largometrajes.

Cara Delevingne y su vestido dorado en el TIFF

La modelo y actriz Cara Delevingne sorprendió en la alfombra roja del estreno de su película Her Smell, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, con un vestido dorado que la hacia lucir por encima de todas. El outfit elegido para la ocasión es un vestido que alterna bandas de lentejuelas doradas y transparencias de Balmain, con el que mostraba su cuerpo.

Las mejores fotos de la alfombra roja

[aesop_gallery id=”156490″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

 

Lea también: La tercera jornada del Festival Internacional de Cine de Toronto

Check Also

Viaje por el mundo a través de las mejores fotos

Viaje por el mundo a través de las mejores fotos

En un viaje por el acontecer del mundo a través de las fotos de mejor …