domingo , diciembre 16 2018
Home / Deportes / Jorge Lorenzo consigue su tercera pole consecutiva
Jorge Lorenzo consigue su tercera pole consecutiva al quedarse con el mejor tiempo en la sesión de clasificación de MotoGP en Aragón
Jorge Lorenzo consigue su tercera pole consecutiva al quedarse con el mejor tiempo en la sesión de clasificación de MotoGP en Aragón

Jorge Lorenzo consigue su tercera pole consecutiva

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo consigue su tercera pole consecutiva, al quedarse con el mejor tiempo en la sesión de clasificación en Aragón. Liderando un 1-2 de Ducati sobre Andrea Dovizioso, con Marc Márquez en el tercer lugar.

La vuelta de Lorenzo fue de 1m46.881 en los instantes finales de la Q2, en el circuito de Motorland de Aragón, en España.  El de Ducati repitió lo conseguido previamente en Silverstone y Misano y sumó su  cuarta pole de la temporada tras la obtenida también en Catalunya.

Detrás del español se ubicó Dovizioso a sólo 14 milésimas de lo hecho por Lorenzo. Mientras que Márquez, finalizó en el tercer puesto después de liderar la primera parte de la Q2, ubicándose a 79 milésimas de la punta. La cuarta posición fue para Cal Crutchlow, Andrea Lannone fue quinto y Dani Pedroza sexto.

La peor clasificación de Rossi

Valentino Rossi, puso ser 18 en una Q1, el piloto no pudo igualar el ritmo de su compañero de garaje y tuvo una sesión desastrosa.  A Rossi se le vio buscando espacio libre en la pista para su último intento pero se quedó sin tiempo para una vuelta rápida, cayendo hasta el octavo lugar de la Q1, que lo dejó en el puesto 18 para la parrilla de salida.

De esta manera Valentino Rossi iguala su peor clasificación en MotoGP ya que en Assen 2006, también había sido 18 en sesión cronometrada.

Los resultados de Moto2 y Moto3

Brad Binder ha conseguido la pole en la Clasificación Moto2 Aragón 2018. Brillante en los últimos minutos de sesión para el piloto sudafricano, que ha mejorado el mejor tiempo cuando parecía imposible batir el registro que hasta el momento estaba en manos de Marcel Schrötter. Jorge Navarro logó conseguir el tercer puesto en la salida.

Por otra parte en Moto3, Jorge Martín consigue el récord tras una vuelta magnifica durante la clasificación.  El madrileño ha mejorado en casi siete décimas el anterior récord de Aragón.

Las mejores fotos de la clasificación

 

 

Check Also

Solari defendió a Isco

Solari defiende a Isco y pide el apoyo de la afición

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari defendió a Isco tras los silbidos que sufrió …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778