Home / Galerías / La tercera jornada del Festival Internacional de Cine de Toronto
La tercera jornada del Festival Internacional de Cine de Toronto, estuvo marcado por las películas de carácter español
La tercera jornada del Festival Internacional de Cine de Toronto, estuvo marcado por las películas de carácter español

La tercera jornada del Festival Internacional de Cine de Toronto

La tercera jornada del Festival Internacional de Cine de Toronto, estuvo marcado por las películas de carácter español. Con el estreno de dos que estuvieron cargadas con algunos de los principales nombres de España.

El “thirller” de Steve McQueenWidows”, el drama “Life Itself”, en el que participa Antonio Banderas y la coproducción europea “Todos lo saben”, de Penélope Cruz y Javier Bardem, protagonizaron la tercera jornada del festival  Cine de Toronto.

El Festival Internacional de Cine de Toronto, está en su mejor momento, con docenas de estrenos de películas con grandes actores y directores de la industria. Tanto que la ciudad está abarrotada con las estrellas que acuden a estrenos alfombras rojas y fiestas.

Como cada año, el fin de semana después de la apertura del TIFF, es el paraíso para las revistas y los medios que sigues a las estrellas de Hollywood, informando sobre vestidos, fiestas, parejas hechas y alguna que otra frivolidad.

Algunos de los famosos que han asistido al TIFF

La primera en llamar la atención y de qué manera fue la fiesta protagonizada por Natalie Portman y Jude Law, tras la presentación de “Vox Lux’’, una película dirigida por Brady Corbet, en la que aparecen las dos.

El segundo en acaparar la atención en la alfombra roja fue en el estreno de “White Doy Rick’’ del actor Matthew McConaughey, vestido con un traje púrpura de Dolce & Gabbana, acompañado de su esposa Camila Alves.

Aunque los famosos no solo reciben la atención en la alfombra roja, sino también en las fiestas, según EFE este domingo están programadas más de una docena de fiestas a las que acudirán los principales protagonistas de los más importantes estrenos del día.

El “Share Her Journey” en el TIFF

 

El TIFF organizó una concentración de actrices, directoras y aficionados del cine para exigir la paridad de género en una industria envuelta en escándalos de acosos y abusos sexuales por parte de algunas de las figuras más reconocidas en el cine.

 

La concentración estuvo capitaneada por la actriz Geena Davis y contó con la presencia de la actriz canadiense Mira Kirshner, cofundadora del movimiento denominado #AfterMeToo, el cual quiere mejorar las regulaciones y la legislación sobre las malas conductas sexuales en el puesto de trabajo.

 

Durante la concentración, Davis solicitó que cuando se esté planificando una película o una serie televisiva, el proyecto sea sometido a un chequeo de género, para valorar sin más mujeres pueden trabajar en el proyecto.

Las mejores fotos de la tercera jornada del TIFF

Lea también: TIFF 2018: Todo sobre el Festival Internacional de Cine de Toronto

Check Also

Scarlett Johansson en la alfombra roja de los Premios Emmy 2018

La alfombra roja de los Premios Emmy 2018

La alfombra roja de los Premios Emmy 2018. Rachel Brosnahan, Matthew Rhys, Thandie Newton, Scarlett …