martes , noviembre 13 2018
Home / Galerías / Quinto día del Festival Internacional de Toronto
El quinto día del Festival Internacional de Toronto, estuvo lleno de grandes proyecciones y grandes estrellas en la alfombra roja
El quinto día del Festival Internacional de Toronto, estuvo lleno de grandes proyecciones y grandes estrellas en la alfombra roja

Quinto día del Festival Internacional de Toronto

El quinto día del Festival Internacional de Toronto, estuvo lleno de grandes proyecciones. Además se ha hecho eco de una noticia relacionada con el estreno de la secuela de ‘Halloween’.

Por otra parte, se enseño el nuevo trabajo de Barry Jenkins tras el éxito que consiguió con su anterior película, ‘Moonlight’, ‘If Beale Steet Could Talk’ acá el director vuelve a tratar el tema racial y las injusticias en los Estado Unidos, nuevamente narrando el amor de dos jóvenes. Los dos protagonistas Kiki Layne y Stephan James, están muy convincentes interpretando a esta pareja locamente enamorada.

La película también presentó una banda sonora y una fotografía que lo hacen ser un filme especial, natural e imperecedero. Muchos de los atributos que son buen vistos por la academia.

Otro de los estrenos de la noche en el TIFF fue el de Gaspar NoéClimax’, que como es costumbre el director presenta planos invertidos y planos secuencia que juegan con la música y las diferentes luces de neón. El filme se inclina hacia la critica de las drogas y lo extrasensorial. Aunque sin duda fue lo más destacado del día.

Esta noche también fue presentada ‘High life’ de Claire Denis, protagonizada por Robert Pattinson. Con muy buenos comentarios, tanto por la trama como el personaje que crea Pattinson.

Las 5 películas del TIFF 2018 que apuestan al Oscar

  1. Ha nacido una estrella: el debut como director de Bradley Cooper, lo tiene todo para triunfar en la gala del Oscar 2019. Este filme es el típico que suele enamorar a los académicos y los primeros comentarios que ha recibo tras su paso por el festival de Venecia, son más que esperanzadores.
  2. Beautiful Boy: Un producto independiente, donde el director de ‘Alabama Monroe’ y el gionista de ‘Lion’ se unen para mostrar los dramas de una familia. Esta muy bien recibida por la crítica y puede llegar a colarse entre los mejores guiones adaptados del año.
  3. Ben Is Back: Julia Roberts interpreta a una madre que sufre por su hijo, mientras intenta que la familia no se desmorone. Este filme puede lograr una nominación si el guión el director y su protagonista regalan una gran interpretación.
  4. Boy Erased: Una película llena de polémica, cargada de grandes actores como Nicole Kidman, Lucas Hedges, Russell Crowe y su protagonista Joel Edgerton. Un filme oscuro y maravilloso que narra la historia de un predicador baptista que se ve obligado a participar en un programa impulsado por la iglesia para reconvertir a los homosexuales.
  5. If Beale Street Could Talk: Barry Jenkins regresa a la palestra con esta cinta. Una película que muestra una dura historia y tanto su guión, dirección o película podrían colarse entre las nominadas.

La alfombra roja del TIFF 2018

Esta gala trajo a grandes estrellas a la alfombra roja, como Kit Harington, Susan Sarandon, Ryan Gosling, Claire Foy y Nicole Kidman.

[aesop_gallery id=”156673″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Lea también:  Bradley Cooper debuta como director con “A Star is Born” en el TIFF

Check Also

Alejandro Zozaya: Trump frena el turismo en México

Alejandro Zozaya, CEO del grupo de turismo vacacional Apple Leisure Group, es experto en turismo …