Home / Galerías / Vídeos / Una promoción de Nutella generó una golpiza en Francia
Una promoción de Nutella generó una golpiza en Francia
Una promoción de Nutella generó una golpiza en Francia

Una promoción de Nutella generó una golpiza en Francia

Por Cambio16
26/01/2018

Una promoción de Nutella desató la histeria entre clientes de una cadena de supermercados francesa. El precio de un bote de 950 gramos de la popular crema de chocolate y avellana era de 1,41 euros en vez de los 4,50 habituales. Y fue tanta la locura que la policía tuvo que intervenir los establecimientos. Como resultado, la compañía que elabora el popular producto tuvo que emitir un comunicado.

La batalla campal ocurrió en la localidad francesa de Loira. Reseña Le progrès que la gente peleaba a puños por hacerse del producto. “Fue horrible, luchaban como animales” relataron testigos del suceso al diario francés.

La mayoría de establecimientos tuvo que regular la venta del producto. En algunos casos, limitar los botes a tres o a uno por cliente. Ferrero, la firma que elabora y comercializa Nutella, se ha visto en la obligación de pronunciarse sobre lo sucedido, desligándose de la oferta.

“Queremos especificar que esta promoción fue decidida unilateralmente por el supermercado. Deploramos las consecuencias de esta operación que crean confusión y decepción en la mente de los consumidores”, informaron.

Una promoción de Nutella que hace reflexionar

Pese a los incidentes, la promoción de Nutella incrementó las ventas se han incrementado de manera desproporcionada. “En un cuarto de hora, hemos vendido lo que vendemos en tres meses”. Los empleados de Intermarché no tienen claro que haya merecido la pena. “Somos intermediarios, no hay margen de beneficio y no es nuestra clientela habitual” la que ha adquirido la mayor parte de los botes, se quejaba uno de ellos a ‘Le Progrès’. Solo queda esperar que a los consumidores con ‘heridas de guerra’ sí les haya merecido la pena entrar en batalla.

Pero los representantes del supermercado niegan que hubiera violencia física y aseguran que “fue impresionante”, pues se vendieron 600 botes de Nutella en cinco minutos.

Según Le Progres, a pesar de todo la tienda planea repetir la promoción este viernes y sábado.

Visita nuestra sección de Vídeos y Galerías

Check Also

Toni Dezcallar apuesta por pilotos como Massimo Biasion para el Rally Clásico Isla Mallorca

El Rally Clásico Isla Mallorca de Puerto Portals se ha convertido en un evento deportivo …