.
viernes , noviembre 15 2019
Home / Lifestyle / Gwyneth Paltrow brilla con Bvlgari en la Gala amfAR
gala amfar
La actriz Gwyneth Paltrow el pasado jueves 10 de cotubre en la Gala amfAR 2019

Gwyneth Paltrow brilla con Bvlgari en la Gala amfAR

El pasado jueves se celebró en la ciudad de Los Ángeles la Gala amfAR, que como todos los años se dedica a recaudar dinero para la investigación sobre el sida. Entre los invitados estuvo la actriz californiana Gwyneth Paltrow, quien brilló gracias a la joyería de Bvlgari y un vestido de Adam Lippes.

Para caminar la alfombra morada de la décima Gala amfAR, Paltrow optó por un estilo minimalista: un vestido blanco tipo túnica con detalles florales en rojo. El toque elegante y distintivo lo dieron los aretes de Bvlgari: los Divas’ Dream High hechos con oro blanco, diamantes y rubíes. Y completó el look con un anillo de alta joyería, también de la marca romana, hecho con diamantes y una turmalina rosada. 

La actriz, ganadora del Oscar en 1999, fue reconocida por la Fundación amfAR con el Premio al Coraje por su compromiso en la lucha contra el VIH y el sida. Hasta ahora, la gala amfAr ha podido recaudar alrededor de 14 millones de dólares para seguir investigando sobre el virus y la enfermedad.

“Quiero agradecerle a amfAR por esto. Me siento muy honrada y no merecedora de este premio, pero sí muy apreciada. Por supuesto, creo mucho en el trabajo de amfAR y haré todo lo que pueda para seguir apoyando su trabajo hasta que se consiga una cura para el VIH y el sida. Soy muy consciente ahora que soy madre de adolescentes, y todo se ve en casa de una manera diferente”, expresó Paltrow.

Leer más en Cambio16. 

Leer también: “El Cantor del Jazz”, primera película sonora de la historia

“El Cantor del Jazz”, primera película sonora de la historia

About Natalia Lobo

Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Escribo en la sección de deportes de Cambio16. He escrito sobre moda y entretenimiento.

Check Also

estrés

Aprende a reconocer el estrés

Cuando trabajas tus pensamientos y emociones de forma positiva, el universo trabajará para ti. Una …