Gorros Loro Piana
Gorros Loro Piana

Gorros cálidos para ellos en el otoño

POR ANA TRENDY

05/10/2017

.

Los gorros son un aliado, junto con las bufandas, contra el frío cuando llega el otoño y se avecina el invierno , entonces es el momento de tener a la mano este accesorio que complementa el vestuario en la ciudad, pero que también va perfecto para la montaña.

Los tejidos de exquisita alpaca, el casimir y la lana, se convierten en materia prima para darle forma a los gorros ideales para ellos esta temporada. La técnica tradicional y la elaboración artesanal hacen de los gorros un accesorio llamativo y elegante para hacerle frente al frío.

Son cálidos y lujosos a la vez, pero los gorros son tan versátiles que pueden ir de lo elegante a lo casual y de lo urbano a la montaña.

Las casas de diseño más importantes ya han incorporado los gorros en sus colecciones de otoño-invierno 2017, en colores que van desde el azul intenso, hasta la gama de los camel y beige.

La nota del estilo, es el sello de cada firma, la cual le da una distinción adicional a estos gorros de lujo, que son garantía de calidez y que proporcionan un look inspirado en climas invernales.

Los logos de las marcas van de manera discreta pero perfectamente visibles en estos accesorios imprescindibles cuando el frío y el viento llegan de la mano.

Aquí te dejamos una selección de los gorros confeccionados por Loro Piana, Giorgio Armani, Emporio Armani, Bottega Veneta, Brunello Cucinelli, Dolce & Gabbana, El Ganso, Gucci, Hackett, Hugo Boss, Louis Vuitton, Massimo Dutti, Moncler y Prada.

Gorros cálidos

Loro Piana

.

Brunello Cucinelli

.

Bottega Veneta                 Massimo Dutti

.

Hugo Boss                Prada

Selecciona el gorro que más se adapte a tu estilo y a tu guardarropa y lúcelo con clase y elegancia.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre blanca gonzalez

Avatar

Check Also

el café favorece la digestión

El café sí favorece el sistema digestivo y levanta el ánimo

"Se ha descubierto que el consumo de café reduce la mortalidad por cáncer".