Un halcón se refugia en un taxi para protegerse del Huracán Harvey

Por Cambio16
01/09/2017

_____________

William Bruso, un taxista de Houston, Texas, Estados Unidos, ha encontrado a un halcón en el asiento delantero de su coche, gracias al huracán Harvey, que se encuentra azotando la ciudad actualmente.

A través de un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede observar como el halcón, a quien el conductor ha bautizado como “Harvey”, busca refugio dentro de un taxi para huir de los vientos y lluvia que caen sobre el estado texano.

En el vídeo, se puede escuchar al conductor relatar lo asustado que se encuentra el animal, y además se puede observar que el halcón no le teme, más que a la propia tormenta.

Bruso comentó que se encontraba realizando compras, cuando regresó a su auto encontró al halcón en el asiento del copiloto, luego de varios intentos para que volara, éste ha decidido quedarse con el humano.

El video se ha vuelto viral en YouTube y tiene más de 562.699 reproducciones hasta el momento.

En el canal del autor, se pueden observar los vídeos de la “evolución” de Harvey, y actualizan sobre su estado actual.

Bruso informa constantemente a través de vídeos sobre la condición del ave, y tiene planes de contactar a la sociedad protectora de animales una vez que la emergencia termine.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Álvaro Sequea

Avatar

Check Also

Reconstrucción y recuperación

Reconstrucción y recuperación el Videoblog de Gorka Landaburu

Hay más voluntad de acuerdo y deseos de pacto entre la patronal y los sindicatos que en la propia clase política