HBO España ya es oficial

Por Cambio16
16/11/2016

Hoy por fin la operadora Vodafone ha anunciado que en las próximas semanas estará integrado HBO España en las diferentes modalidades de sus paquetes convergentes de Vodafone One.

Así, con HBO España los clientes podrán ver las temporadas completas de ‘Juego de Tronos’, ‘True Detective’, ‘Girls, ‘Veep’ o ‘Silicon Valley’, ver el estreno simultáneo de las nuevas con Estados Unidos, así como series clásicas como ‘Los Soprano’ o ‘Sexo en Nueva York’ y otras que están por llegar como ‘Westworld’ ‘The Night Of’ o ‘Divorce’. En total, mas de 3.000 contenidos entre los que también se incluirán títulos de otras productoras y una selección de películas de Hollywood.

Para poder ver todo este catálogo de series, hay varias opciones: estar suscrito al paquete Vodafone TV Total, que mantiene su tarifa habitual; al paquete Vodafone One L, XL o las tarifas Red L o Red XL, para disfrutarlo durante 2 años; o a las tarifas Red M o Vodafone One M podrán disfrutar del servicio durante 3 meses.

Los usuarios de Internet Móvil L también tendrán HBO España incluido en su tarifa durante 2 años. Cuando finalicen estos periodos, habrá que desembolsar 7,99€ al mes para seguir viendo los contenidos de HBO España. Para el resto de Clientes, el precio también será de 7,99€ al mes (con el primer mes gratuito) que serán incluidos en la factura habitual.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

fauna silvestre trampas

Captores ponen al menos 12,3 millones de trampas contra la fauna silvestre del Sudeste Asiático

Se calcula que más de 700 mamíferos son víctimas de la práctica ilegal y advierten de riesgos por posibles contagios de enfermedades zoonóticas