.
lunes , agosto 19 2019
Home / Deportes / Iker Casillas fue ingresado en el hospital tras sufrir un infarto
Iker Casillas, de 37 años, portero del Oporto

Iker Casillas fue ingresado en el hospital tras sufrir un infarto

Iker Casillas, portero del Oporto, de 37 años, fue ingresado de urgencia en el CUF Porto Hospital tras sufrir un “infarto agudo de miocardio” durante el entrenamiento de este miércoles, según informó el club en un comunicado. En la nota, se aclara que el exarquero del Real Madrid se encuentra “bien, estable y con el problema resuelto”.

El primer equipo del Oporto interrumpió el entrenamiento luego de que Casillas presentara los síntomas e inmediatamente lo trasladaron al hospital. En la cadena de televisión TVi24 se afirmó que el futbolista fue sometido a una cateterismo cardíaco. Es decir, se le puso un stent para expandir el vaso sanguíneo obstruido y permitir la circulación.

Casillas, que juega en el club portugués en el verano de 2015 y que ha dicho que quiere jugar hasta los 40 años, ya ha recibido numerosas muestras de apoyo a través de las redes sociales. Su excompañero Sergio Ramos publicó tres emoticonos de manos rezando, mientras que el Real Madrid emitió un comunicado “a su querido capitán”.

“Nos ha enseñado a superar los más increíbles retos, a que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria”, asegura la nota del club.

Asimismo, Rafa Nadal escribió en Twitter: “Un abrazo enorme a Iker Casillas en este momento. Fuerza Iker”. Asimismo, el Barcelona, que se enfrenta en unas horas al Liverpool por semifinales de Champions, también le dedicó un tuit a Casillas. “¡Mucho ánimo, ! Recibe nuestros mejores deseos para una pronta y total recuperación“, publicó.

También tuitearon el excapitán del Barcelona, Carles Puyol, el Atlético de Madrid, la selección española, entre otras personalidades del mundo del deporte.

Leer más fútbol en Cambio16.

Leer también:

El Barça está “con confianza” para recibir al Liverpool

Check Also

El Atlético de Madrid venció por la mínima al Getafe (1-0)

El Atlético ganó por la mínima. El conjunto del ‘Cholo’ Simeone venció 1-0 al Getafe …