iPhone 8 rojo

iPhone 8 rojo: el nuevo modelo de Apple que lucha contra el VIH y SIDA

Cambio16
09/04/2018

Volvo lo hace de nuevo: su modelo XC60 es el mejor auto del mundo

El gigante de Cupertino presenta nuevos modelos. El iPhone 8 rojo y el iPhone 8 Plus en el mismo tono. Una vez más, Apple trabaja junto a Product Red para generar la campaña contra el VIH y el SIDA en África. De hecho, una generosa parte de los ingresos de este proyecto serán destinados a la caridad. Esta hazaña es una réplica de la que se hizo el año pasado con el iPhone 7. Sin embargo, en esta ocasión, el iPhone 8 rojo tiene un panel frontal negro.

Apple comenzó a hacer pedidos por adelantados para el nuevo iPhone 8 rojo a partir del 10 de abril. Comenzarán a enviarlos el viernes 13. The Verge estima que estos modelos estarán en el mercado durante un año y medio. En este sentido, el precio sigue siendo el mismo: a partir de 700 dólares para el iPhone 8 de 64GB. El iPhone 8 rojo Plus se cotizará en 800 dólares. La primera flota de iPhone 8 rojo estará disponible para Estados Unidos, Canadá y Alemania.

El trabajo en conjunto entre Apple y Product Red comenzó en 2006. De las ganancias, la compañía de la manzana donó 160 millones de dólares al Fondo Mundial. De esta forma, Apple y Product Red han fabricado ediciones especiales de auriculares Beats. También han hecho accesorios rojos para iPad y Apple Watch. Tal como rescata El Mundo, esta alianza promueve las pruebas y tratamientos de prevención y ayuda para evitar el virus de las madres en sus bebés.

Por otro lado, el iPhone 8 rojo tiene una funda de cuero rojo. Estará disponible por 99 dólares. La solapa cubre y protege la pantalla del smartphone. “La funda aporta un acabado especialmente lujoso”, afirma Apple en su comunicado oficial. “Estamos orgullosos de apoyar a Product Red con este nuevo y audaz iPhone 8 rojo. Esperamos que los clientes piensen que es tan especial como nosotros”.

iPhone 8 rojo

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre David Venegas

Avatar

Check Also

Responsables del mal olor de las axilas fueron plenamente identificados por científicos

Un equipo de investigadores de la Universidad de York, en el Reino Unido, rastreó la causa del olor particular que emana de las axilas.