.
miércoles , septiembre 18 2019
Home / Actualidad / Italia se promociona en Vogue Fashion’s Night Out Madrid
Italia se promociona en Vogue Fashion’s Night Out Madrid

Italia se promociona en Vogue Fashion’s Night Out Madrid

Italia participará, por segundo año consecutivo, como Destino Exclusivo en Vogue Fashion’s Night Out Madrid, el evento de moda y compras más importante de España. También es uno de los de mayor repercusión social y mediática.

Vogue Fashion’s Night Out se celebrará el 12 de septiembre, en el Barrio de Salamanca. Ofrecerá un programa de actividades abiertas al público, en el cual participarán más de 50 tiendas de los segmentos de moda, complementos, belleza y joyería.

Está previsto que más de 60.000 asistentes cuenten con descuentos especiales, actividades de los patrocinadores, regalos, fiesta en la calle, photocalls, Djs, cócteles y más. En paralelo, la Fundación Carlos Amberes se convertirá durante el evento en Casa Vogue. Será el espacio donde se celebra la fiesta VIP en la que se reúnen los líderes de opinión y celebrities invitados de Vogue Fashion’s Night Out.

Campaña con Vogue Fashion’s Night Out

Esta acción de Turismo de Italia forma parte de la campaña internacional “Italia, The Luxury of Beauty” . Esta permitirá, a través de compras, moda y tendencias como hilo conductor, dar a conocer en el evento los principales valores turísticos de Italia: su moda y diseño, su gastronomía, su arte y cultura, su historia, su naturaleza y paisajes. Todo ello en un único territorio que cuenta con la mayor cantidad de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el mundo.

Además Turismo de Italia contará con un stand denominado Lounge Italia, situado en la esquina de la calle Ortega y Gasset con Serrano, donde los asistentes a Vogue Fashion’s Night Out podrán participar en el concurso #ITALIAEXCLUSIVA para ganar un viaje para dos personas a Roma, conseguir regalos o hacerse fotos.

En el Lounge Italia también se podrá vivir la experiencia de visitar Italia sin moverse de Madrid, a través de imágenes en gran formato de lugares representativos de Italia como Roma, Milán o Capri, y pantallas que emitirán imágenes turísticas del destino. Este espacio contará, además, con un set de entrevistas que se convertirá en punto de encuentro de autoridades, líderes de opinión, celebrities e influencers de diversos ámbitos de la sociedad madrileña, española e italiana.

En Vogue Fashion’s Night Out Madrid Italia presentará al público “Venus a Roma”, la nueva colección del reconocido diseñador Juan Vidal, con formas, tejidos y una paleta de colores inspirados en la belleza de Italia, en sus artes plásticas, en la Roma Antigua, en el Renacimiento o en Botticelli.

“Venus a Roma”, una colección presentada en la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, es la síntesis del viaje de Juan Vidal a Italia en busca del origen de la belleza, un viaje que le llevó a lugares como Roma, Nápoles o Florencia y que le han servido de inspiración para la creación de esta colección. Durante la noche, el Lounge Italia acogerá cuatro Fashion Shows de media hora en los que se podrá conocer “Venus a Roma” de Juan Vidal, una colección que pisa la calle por primera vez tras su presentación mundial en la pasarela.

Para más información ingresa a Cambio16

Lee también: 

Chocrón celebra su 70º Aniversario con una gran Gala en Ceuta

Chocrón celebra su 70º Aniversario con una gran Gala en Ceuta

About Francisco Rios

Periodista, documentalista y locutor. He tenido experiencia en diversas fuentes y géneros periodísticos. Capaz de proveer información y emitir certeras opiniones. La verdad absoluta no existe, solo hay matices con apariencia de veracidad.

Check Also

Ter Stegen salva un punto ante el Dortmund en el regreso de Messi (0-0)

El Barça salvó un empate sin goles ante el Borussia Dortmund en su debut europeo, …