Julia Louis-Dreyfus anuncia que tiene cáncer de mama

POR CAMBIO16
28/09/2017

.

La actriz estadounidense Julia Louis-Dreyfus, de 56 años, ha hecho público este jueves a través de Twitter que le han detectado cáncer de mama, con un mensaje con el que ha aprovechado para concienciar sobre la enfermedad.

Una de cada ocho mujeres tienen cáncer de mama. Hoy, soy una. La buena noticia es que tengo el mayor glorioso grupo de familiares y amigos que me apoyan y me cuidan y un fantástico seguro a través de mi sindicato. La mala noticia es que no todas las mujeres tienen tanta suerte, así que luchemos contra todos los cánceres y hagamos la salud universal una realidad“, escribe la reconocida intérprete.

A principios de este mes, Louis-Dreyfus obtuvo un sexto premio Emmy por la destacada actriz principal en una fila por su papel en la serie HBO Veep, donde interpreta a una vicepresidente ineficaz de los EEUU cuyos intentos de ampliar su poder se frustran continuamente.

Fuerza para Julia

Tras conocerse la noticia, la propia cadena HBO se pronunció a través de Twitter. “Nuestro amor y apoyo van a Julia ya su familia en este momento. Tenemos toda la confianza de que ella conseguirá a través de esto con su tenacidad habitual y espíritu intrépido.

Y agregó la cadena: “Esperamos que vuelva saludable para la temporada final de ‘Veep.'”

Asimismo, numerosas personalidades del cine y la televisión han enviado sus ánimos a la intérprete a través de las redes sociales; entre las que se cuentan Rosie O’ Donell, Christina Applegate, Rita Wilson y Judd Apatow, entre otros.

La última temporada de “Veep” está siendo escrita, y HBO ajustará la producción según sea necesario, dijo una fuente a Fox News.

Louis-Dreyfus, de 56 años, tiene dos hijos con el actor Brad Hall. Ella es mejor conocida por su papel como Elaine Benes en “Seinfeld”.

Tony Hale, su co-estrella de “Veep”, twitteó sobre el diagnóstico. Él publicó el mensaje de la actriz y escribió, “Amamos a esta mujer.”

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

Barrio rojo de Ámsterdam

El barrio rojo de Ámsterdam reabre, pero sin besos

No se necesita mascarilla y cada quien debe evitar la respiración del otro.