Kate Upton regresó a Sports Illustrated con un triple topless

Por Cambio16
16/02/2017

La deslumbrante modelo estadounidense Kate Upton regresó a la portada de la revista Sports Illustrated tras varios años de ausencia.

“Welcome back, Kate”, titula la publicación en su especial de trajes de baños, la misma que la lanzó a la fama en 2011.

La top model y actriz de tan sólo 24 años exhibe su impactante cuerpo en una sensual producción fotográfica. No hay una portada sino tres. Muy sexy, Upton posa en topless en varias de las imágenes de sesión.

El equipo de la revista ha definido a la maniquí como “una diva” de lo más exigente y severa. De acuerdo al tabloide New York Post, la novia del jugador de béisbol Justin Verlander habría dicho a los responsables de la publicación que sólo aceptaba el trabajo si protagonizaba la portada.

“También presentó una lista de maquilladores y fotógrafos con los que ella trabaja”, contó una fuente al citado medio, que acusó a Upton de tener un comportamiento grosero por considerarse mejor que las otras modelos ya que presume que ella también es una cotizada actriz de Hollywood.

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Mediterráneo se calienta 2 grados cada 100 años

El Mediterráneo se calienta 2 grados Celsius cada 100 años

Afecta la salinidad de sus aguas y podría alterar sus corrientes