Kendall Jenner se hartó de las redes y dijo adiós a sus 68 millones de seguidores en Instagram

Por Cambio16
15/11/2016

¡Se hartó! Definitivamente ser famoso y tener redes sociales para complacer a tus seguidores y mantener tu estatus de figura pública debe de ser un poco abrumador por ratos. No solo porque por segundo te llegan millones de notificaciones y mensajes extraños de vez en cuando, sino porque la privacidad para gente así de conocida es difícil de conseguir. Después de que Justin Bieber cerrara su Instagram porque ya no aguantó más las críticas de sus fanáticas, Kendall Jenner le siguió el paso y hoy presionó el botón “eliminar cuenta”.

Con 68 millones de seguidores, la modelo y miembro del clan Kardashian acaba de eliminar su cuenta de Instagram, dejando a todos sus seguidores muy apenados con la noticia. Incluyo, no influyó que tuviese una de las fotos con más “me gusta” en esa red social.

kendall-jenner-instagram2

 

“Tengo amigos cercanos e incluso algunos miembros de mi familia que están tan conectados con su celular que no se separan del celular. Cuando me fui de viaje con Kylie, yo estaba alucinando con todo, mientras Kylie no guardaba su celular (…) En ese momento me hizo el click y no me gustó más. Así que a veces borro Instagram, Twitter o Snapchat de mi celular por un par de días” le dijo Kendall Jenner a la publicación Allure. 

Eso quiere decir que esto de haber eliminado su cuenta es algo “por un par de días no más”. Mientras tanto, a descansar. Adiós Instagram, adiós problemas.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

Medidas para una recuperación más verde después de la COVID-19

Urgen medidas para una recuperación más verde después de la COVID-19

Este año es fundamental con respecto a lo que se aspira en relación con el cambio climático