Killing Kittens
Killing Kittens organiza fiestas para adultos, dirigidas por mujeres, en Londres y Nueva York / Foto: Pixabay

Killing Kittens, la empresa de “tecnología sexual” a la que el gobierno británico le prestó € 190.000

Noticias Basada en hechos, observados y verificados por el periodista o por fuentes. Incluye múltiples puntos de vista, sin la opinión del autor. Si incorpora análisis, se etiqueta como noticias y análisis.

La crisis financiera producto de la pandemia ha puesto en aprietos a empresas de todos los sectores y de todo el mundo. Una situación que ha llevado a gobierno y entes financieros a ofrecer ayudas para ayudar a reactivar la economía. Por ejemplo, líneas áreas, hoteles, restaurantes, medios de comunicación y hasta un club de fiestas para adultos. Sí, leyó bien, una empresa de fiestas sexuales. El caso se dio en el Reino Unido.

Killing Kittens organiza fiestas para adultos dirigidas por mujeres en Londres y Nueva York. La pandemia obligó a la compañía a cambiar todos sus eventos y talleres al formato en línea, acelerando los planes existentes para ingresar a la industria de la tecnología sexual, un sector de rápido crecimiento que abarca productos y negocios enfocados en mejorar las experiencias sexuales. Los informes indican que el tráfico del sitio web aumentó en un 330% durante el confinamiento.

Gobierno al rescate

Como otros negocios, Killing Kittens ha enfrentado problemas económicos a raíz de la pandemia y decidió pedir un rescate financiero. El Tesoro del Reino Unido le respondió con un préstamo de 170.000 libras (unos 190.000 euros), a través del Fondo para el Futuro (Future Fund), que está diseñado para ayudar a las startups a sobrevivir a la pandemia de coronavirus.

Killing Kittens se anuncia como una “empresa de tecnología sexual dirigida por mujeres que empodera a las mujeres”. Fundada en 2005, tiene 180.000 miembros en 12 países. Ahora tiene como objetivo ejecutar una plataforma en línea que funcione como un “cruce entre Facebook y Bumble”, con mujeres “que inicien el contacto”.

Reacción en contra

La fundadora Killing Kittens, Emma Sayle, dijo que usará los fondos para hacer crecer la plataforma en línea de su negocio, dado que las reuniones masivas están prohibidas.

Pero la parlamentaria laborista Sarah Champion pidió a principios de esta semana al canciller de Hacienda, Rishi Sunak, que “tome medidas para detener los pagos” a la compañía.

Sayle respondió que si Champion “realmente hubiera hecho su investigación y supiera de qué se trataba”, no habría efectuado la sugerencia.”Si hubiera sido un diputado masculino de 60 años, lo hubiera esperado, porque ese es el tipo de trolling que he tenido en las redes sociales durante 15 años”, dijo. “No lo esperaba de alguien que dice defender los derechos de las mujeres”.

Negocio en expansión

El Tesoro igualó las 170.000 libras que Sayle recaudó a través de la plataforma de Crowdfunding Seedrs. Con este préstamo, el Gobierno podría terminar siendo dueño de hasta el 1,47% de la compañía.

Crowdfunding Seedrs ha dicho que “no hace ningún juicio moral” sobre la naturaleza del negocio. El dinero del gobierno solo se usará para ayudar a la expansión en línea durante la pandemia y no para financiar fiestas sexuales.

La mayor parte de los fondos del gobierno del Reino Unido se gastarán en marketing e innovación de productos, incluida una aplicación de citas.

Killing Kittens tiene planes de competir contra las mayores aplicaciones de citas, como Match.com y Bumble. Ambas han visto aumentar la demanda de sus servicios durante el confinamiento. Sayle también quiere lanzar una plataforma de publicidad digital para compañías de lencería y juguetes sexuales, que generalmente están prohibidos en las redes sociales y sitios web convencionales.

Más de 800 empresas han accedido al Fondo para el Futuro desde su lanzamiento en mayo, con cerca de 513 millones de libras en préstamos aprobados, según cifras del Tesoro del Reino Unido.

La relación con Kate Middleton

Emma Sayle es amiga cercana de Kate Middleton. La fundadora de Killing Kittens fue al mismo internado para chicas, Downe House, que la duquesa de Cambridge. Ambas han sido vistas juntas y fotografiadas en numerosas ocasiones a través de los años, según el periódico británico The Sun.

Emma Sayle ha estado a la vanguardia de la industria exclusiva de las fiestas sexuales. Su modus operandi es la “búsqueda del placer femenino“. Fundó Killing Kittens “en respuesta a una demanda de jóvenes independientes y parejas solteras que necesitaban algo más”, se lee en su sitio web.

El nombre Killing Kittens (matando gatitos) viene del dicho: “Cada vez que te masturbas… Dios mata un gatito”.

Lea también:

Sobre Dimas Ibarra

Areas of Expertise:

Mundo
Energía
Política
Ambiente

Location Expertise:

Venezuela
España
Iberoamerica

Official Title:

Redactor Jefe de Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Venezolano, radicado en Venezuela. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactor jefe de la sección de energías fósiles y renovables, para las versiones digitales e impresas de Cambio16 y Energía16. Redactor de la revista Cambio Financiero. Amplia experiencia como periodista y productor audiovisual, en la Industria Petrolera y diversos medios y agencias de comunicación. Asesor en el área de comunicación organizacional y vocería. Membresía: Asociación de Revistas ARI, Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y Sindicato Nacional de la Prensa de Venezuela (SNTP).

Check Also

Crisis climática: ¿Será posible un cambio de mentalidad tras la COVID-19?

A pesar del pesimismo y mala prensa que rodean a la humanidad, debemos recuperar la confianza en nuestra infinita capacidad de aprendizaje.