.
lunes , julio 22 2019
Home / Actualidad / LG defiende el equilibrio entre sostenibilidad y modernidad

LG defiende el equilibrio entre sostenibilidad y modernidad

La compañía LG Electronics España ha creado la LG Hanok ThinQ & Passivhaus. Una casa que demuestra que un modelo de construcción sostenible y para el autoconsumo es ya posible. Este hogar, que tiene como objetivo contribuir al medioambiente sin dejar a un lado el confort, la innovación tecnológica y un exclusivo diseño, ha sido inaugurado por Hong-jo Chung, embajador de la República de Corea en España, y Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Electronics Iberia.

LG ha desarrollado una vivienda energéticamente sostenible

Con ‘La casa pasiva’, LG lidera el cambio hacia un modelo de construcción autoeficiente, conectado y de suministro sostenible. La vivienda produce, almacena, ahorra y comparte energía limpia demostrando así cómo la tecnología y la innovación pueden convertirse en grandes aliados del planeta.

Eficiente y conectada

Gracias a sus paneles solares, baterías de almacenamiento, sistemas de aerotermia y electrodomésticos eficientes y conectados LG demuestra en su LG Hanok que un nuevo modelo de consumo y construcción sostenible es una realidad. Se trata de la única empresa que ofrece una solución integral para un hogar eficiente, conectado e impulsado por energía limpia. Un factor que ofrece, en un futuro, la posibilidad de monetizar el excedente de energía solar. 

En una entrevista en exclusiva con Cambio16, Miguel Ángel Fernández, director de marketing de LG asegura que “la concienciación ya es real, ahora es el momento de pasar a la acción”.

LG ha demostrado con esta casa que no es incompatible tener una conciencia sostenible y rodearse de la última tecnología e innovación. La casa pasiva cuenta con las soluciones más eficientes, con los electrodomésticos más comprometidos con el medioambiente, y, sobre todo, con paneles solares y baterías que recogen el excedente de energía para reutilizar. 

Más noticias en Cambio16

Check Also

El líder supremo de Irán, Alí Jamenei, es centro de llamados internacionales a resolver tensiones por la vía diplomática

OTAN insta a Irán a liberar buque británico y a no desafiar libertad de navegar por el Estrecho de Ormuz

En medio de llamados internacionales a aliviar tensiones entre Reino Unido e Irán, la OTAN …