La cesta de la compra de la reina

Por Reuters

Isabel II no solo es la reina más longeva del mundo a sus 89 años sino que, además, el próximo 9 de septiembre se convertirá en la monarca que más años ha gobernado en el Reino Unido, batiendo el récord hasta ahora ostentado por la reina Victoria, que gobernó durante 23.226 días, 16 horas y 23 minutos, un total de más de 63 años. Durante el reinado de Isabel II cientos de empresas han obtenido una orden real, royal warrant en inglés, que les convierte en proveedores oficiales de mercancías y servicios para la familia real británica.

En la actualidad más de 800 empresas del Reino Unido poseen este distintivo. Y es que cada año la reina Isabel II otorga alrededor de 20 órdenes reales nuevas, con el emblema de oro de la monarquía británica, en una práctica que se remonta a la época medieval. Los comerciantes, además de suministrar a la ilustre familia, también pueden utilizar tanto el certificado como el escudo real cuando vendan sus productos.

Las órdenes, que se mantienen vigentes durante cinco años, pueden ayudar a las empresas a abrir nuevos mercados en el extranjero, aprovechando su papel como proveedor de la familia real como un indicador de la calidad de sus productos.

Galería (pulsa sobre las imágenes para obtener más información): 

Cada año la reina Isabel otorga alrededor de 20 órdenes reales, el emblema de oro de la monarquía británica, en una práctica que se remonta a la época medieval. Los tenedores de warrants pueden mostrar el certificado y usar el escudo real en su comercialización. Las órdenes que duran cinco años pueden ayudar a las empresas a nuevos mercados en el extranjero, con su papel como proveedor de la familia real como un indicador de calidad

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

invernaderos plastico

Los residuos de una agricultura bajo plástico

La estrategia europea para el plástico en una economía circular asume la necesidad de actuar para reducir la presencia de plástico en el medioambiente.