lunes , febrero 24 2020
Home / Actualidad / La deliciosa estancia post-presidencial de Obama

La deliciosa estancia post-presidencial de Obama

Por Cambio16
7/02/2017

Barack Obama asume fantásticamente el no tener que llevar la pesada carga de la presidencia de Estados Unidos. La operación más difícil que debe emprender ahora es tener que levantar su wakeboard, como se muestra en las más recientes fotos difundidas.

Obama y su esposa Michelle han estado disfrutando de sus vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas en una de las estancias de la isla privada del multimillonario Richard Branson (Necker Island).

“Es un gran honor estar con el presidente Barack y con Michelle Obama. es un honor haberlos invitado a las Islas Vírgenes Británicas para un descanso completo” sentenció Branson en unas recientes declaraciones.

Cabe destacar que el propio Branson publicó en su cuenta de YouTube algunas instantáneas de la estancia post-presidencial.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Antibióticos inteligencia artificial

Con inteligencia artificial crean mejores antibióticos

La idea de utilizar modelos informáticos predictivos para la detección no es nueva.