.
martes , octubre 22 2019
Home / Actualidad / La exposición de ‘Juego de tronos’ por dentro

La exposición de ‘Juego de tronos’ por dentro

Por Cambio16

La quinta entrega de Juego de tronos is coming, pero mientras los caminantes blancos se aproximan -el desembarco de la serie se producirá el día 12 de abril en EEUU, y un día después se podrá ver en versión original subtitulada en España en Canal + Series-, los buenos de HBO han decidido que los fans calienten motores y visiten una exposición en la que podrán sentirse por un día como Daenerys Targaryen cerca de los dragones o ver de cerca la mano del no tan vil Jaime Lannister.

El ‘juego’ se ha iniciado este año en Londres -en 2014 la muestra ya fue un éxito enNueva York, Austin, Río de Janeiro, Oslo, Toronto, Belfast, Sidney y Vancouver-, y que llegará a Madrid el 29 de abril. Aún no hay fecha definitiva ni se sabe el lugar que albergará la exposición, poniéndole así el halo de misterio que tanto le gusta a los creadores de la famosa saga en la que más le vale al espectador no encariñarse con alguno de los personajes.

Los fans de los reinos creados por George R.R. Martin no sólo disfrutarán viendo armaduras, vestidos, coronas y réplicas de dragones, también podrán revivir las escenas míticas, sentarse en el trono de hierro y muchas más sorpresas.

Mientras la exposición llega a Madrid, no te pierdas la oportunidad de visitarla a través de esta galería de imágenes y un vídeo. Pero esto no es todo, haz scroll hasta el final de este artículo para ver el trailer de avance de la nueva temporada.

Galería (pulsa en las imágenes para ver la información):

Vídeo (vía The Buzz):

Trailer:

About Cambio 16

Check Also

El ‘speaker’ del Parlamento británico rechazó abrir la votación del Brexit para este lunes

John Bercow, presidente del Parlamento británico, no aceptó una nueva votación del acuerdo del Brexit …