miércoles , mayo 27 2020

La forma en que Adele prepara el té indignó a todo su país

Por Cambio16
19/02/2017

En la pasada edición de los premios Grammy, Adele arrasó llevándose a casa cinco trofeos, lo que hizo ser merecedora de un montón de “cariños” de los “pro-Beyoncé” irritados que llegaron a usar el HT #BoycottAdele en su contra.

La cantante británica no ha sido ajena a los haters de la red social. Pero de todas las campañas en su contra, la más recordada -y aún vigente- en su país un boicot que inició en octubre de 2015, cuando hizo un simple taza de té en su vídeo de Hello. En la mini-película de color sepia, Adele decide hacer una taza de té para calmar su corazón roto. Una vez que el calentador de agua hierve, llena su taza de estampado floral con agua caliente y luego deja caer la bolsa de té. Fue entonces cuando el Internet estalló en un clamor. Indignación, desesperación, confusión y crítica entre sus fans británicos.

¿La razón? la forma como preparó el té. Para los británicos representa un pecado preparar la bebida de la forma en que lo hizo la cantante en el vídeo. La forma correcta -para ellos- es colocar la bolsa en la taza vacía y luego vertir el agua caliente suavemente, hasta obtener la cantidad deseada. Y luego la bolsa debe ser retirada. ¿Quién podría imaginar que se generaría tanta controversia por una taza de te?

Por lo que creemos, los británicos creen que el paso en falso más sacrílego. Pero, al parecer estábamos equivocados. Adele probablemente lo hizo con total conocimiento de causa. Cosas del “marketing”

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Mundo contagiados y muertes por Covid-19

5,5 millones de contagiados y 346.700 fallecidos en el mundo

La OMS advierte que con las desescaladas se entra en una fase crítica