lunes , junio 1 2020

La gran respuesta de la Guardia Civil a un tuitero que la insultó

Por Cambio16
21/02/2017

La Guardia Civil comparte contenido en su cuenta en la red social Twitter, con una estrategia de contenido cercano, dirigido a establecer un trato directo y ameno con los internautas; una manera de conducirse en que ha contribuido a que tenga más de 729.200 seguidores en la red social.

Sin embargo, a un usuario de esa red social no le gustó este tuit:

Tras esta comunicación, los agentes recibieron grosero mensaje del usuario Ricadus Augustus (@DominvsEtDevs): “Guardia Civil, comedme los huevos”.

Sin exasperarse, los miembros de ese cuerpo de seguridad contestaron a su ofensor de manera rotunda: “Lo sentimos, no nos va la comida minimalista”.

Esa respuesta ingeniosa agradó a cientos de tuiteros, que mencionaron a @DominvsEtDevs en cientos de divertidos mensajes, hasta tal punto que esa persona prefirió eliminar su cuenta.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Toque de queda en Estados Unidos

Varias ciudades de EE UU bajo toque de queda por saqueos y manifestaciones

Entre las ciudades bajo toque de queda están Los Ángeles, Denver, Cleveland, Miami, Milwaukee, Seattle, Filadelfia, Atlanta, Rochester (Nueva York) y Lousville.