votar por correo

La Junta Electoral Central amplia el plazo para votar por correo hasta el 10 de julio

News Based on facts, either observed and verified directly by the reporter, or reported and verified from knowledgeable sources.

El voto por correo para las elecciones del País Vasco y Galicia del 12 de julio se podrá depositar en el horario de apertura habitual de las oficinas de Correos en toda España y como máximo hasta las 14:00 horas

La Junta Electorla Central atiende así la petición realizada por Correos

Según el acuerdo adoptado por  la Junta Electoral Central, el plazo para el depósito del voto por correo para las elecciones del País Vasco y Galicia se amplía hasta el viernes día 10 de julio, en el horario habitual de las oficinas de Correos en todo el territorio nacional y como máximo hasta las 14 horas. La JEC ha tomado esta decisión a petición de Correos.

Este plazo finalizaba inicialmente el día 8 julio, pero con la decisión de ampliación adoptada, los ciudadanos que soliciten ejercer su derecho al voto por correspondencia para las elecciones que se celebrarán el 12 de julio, dispondrán de más tiempo para depositar su voto.

Correos deberá asegurar la entrega de dichos sobres con votos en las respectivas mesas electorales en la jornada electoral, el domingo, 12 de julio, dentro de los plazos legalmente establecidos. 

Lea también:

Citations & References:

https://www.correos.com 

Dateline:

Madrid, España

Conforme a los criterios de
Saber más

Areas of Expertise:

España, Mundo, Política Española, Energía, Economía, Cultura, Tecnología, Lifestyle, Deportes,

Location Expertise:

Madrid, Madrid, Spain

Official Title:

Cambio16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España. Desde su primera edición, ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto del Estado de derecho, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente. Política de Fuentes sin Identificación: Cambio16, garantiza el secreto profesional en el ejercicio del periodismo y la posibilidad de publicar información y trabajos de investigación, salvaguardando la petición de confidencialidad de la fuente, pero siempre garantizando que los contenidos ofrecidos al público han sido estudiados con rigurosidad, contrastados y presentados a la audiencia luego de una documentación y análisis de la fuente que merezca credibilidad y arraigo con la verdad.

Check Also

Hacienda no aumentará impuestos al tabaco, pero Sanidad advierte riesgos a fumadores por la COVID-19

Cada año mueren más de 8 millones de personas en el mundo por el consumo de tabaco. El uso de los cigarrillos electrónicos podría aumentar el riesgo de complicaciones por la COVID-19