La mejor actuación de Sia

Por Benito Guerrero
22/04/2016

La interpretación de Sia en el festival de Coachella ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. La cantante combinó en la performance su poderosa voz con vídeos que ya han cautivado al público de internet y coreografías de Maddie Ziegler que enloquecieron a los presentes.

Este concierto ha sido el primero de la cantante australiana en directo después de cinco años. Este fin de semana -el segundo y último de la edición de Coachella de 2016- Sia tiene previsto otra actuación para los miles de seguidores que se encuentren en Coachella Valley.

Durante el show, Sia interpretó canciones de su último discoThis Is Actin“. La lista incluye Alive, Diamonds , Cheap Thrills, Big Girls Cry, Bird Set Free, Reaper, One Million Bullets, Elastic Heart, Unstoppable, Breathe Me, Move Your Body, Titanium, Chandelier.

La cantante siempre se ha mostrado reacia a mostrar su rostro, a pesar de esto, el éxito le persigue y triunfa allá donde vaya. El actor y presentador James Corden, en su programa “The Late Late Show” está popularizando los carpool karaoke, en los que cada semana se monta en un coche con una estrella y cantan canciones de otros artistas.

Cheap Thrills’, su último sencillo, se encuentra en los primeros puestos de las listas de éxitos más importantes. Después del triunfo moderado de singles como ‘Alive’, la cantante vuelve con fuerza y ganas de superar las cifras de ‘Elastic Heart’ y ‘Chandelier’.

Maddie Ziegler, la bailarina que parece en todos sus vídeos, está subiendo su nivel de popularidad al mismo ritmo que la cantante. Sus coreografías son increíbles y se ha ganado en poco tiempo la aceptación del público.

Esta niña de 12 años -seguidora de Justin Bieber y Selena Gómez- se ha convertido en la musa de Sia. Desde que tiene dos años estudia danza, canto e interpretación en el Abby Lee Dance Company y, como dato curioso, le encantan las matemáticas.

Ahora es el momento de volver a disfrutar de la música y los vídeos de Sia con más éxito:

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

analgésicos dolores crónicos

Descartan los analgésicos para tratar los dolores primarios crónicos

El paracetamol, ibuprofeno, aspirinas y otros fármacos no-esteroideos y antiinflamatorios, además de opioides, dañan más la salud y no quitan el dolor crónico.