La modelo Constance Jablonski presenta la lencería de Zara Home

Por Ores Lario
10/03/2017

Nacida en Lille, Francia, en 1991, la modelo gala Constance Jablonski es una de las más exitosas de su generación. Ha recorrido las pasarelas de París, Milán, Londres y Nueva York para firmas como Victoria’s Secret. Además, ha posado para la cámara de artistas de la talla de Steven Meisel o Peter Lindbergh.

Esta temporada ha sido fotografiada por Benjamin Vnuk para presentar la nueva colección de lencería homewear de Zara Home. La modelo posa vestida por las prendas sutiles y cómodas de una colección en la que predominan los tonos neutros y claros, como el blanco. En cuanto a los tejidos, la apuesta va por los encajes y los juegos de transparencias en prendas que apuestan por la comodidad mezclada con la sensualidad.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Ores Lario

Avatar

Check Also

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sostiene una Biblia mientras se para frente a la Iglesia Episcopal de San Juan frente a la Casa Blanca después de caminar allí para tomarse una foto durante las protestas en curso por la desigualdad racial a raíz de la muerte de George Floyd mientras estaba en custodia de la policía. Casa Blanca en Washington, EE. UU., 1 de junio de 2020. REUTERS / Tom Brenner IMÁGENES TPX DEL DÍA

Donald Trump: ¿Héroe o villano? Depende del canal de TV

La respuesta dependerá si el mensaje se transmite por CNN, MSNBC o Fox News Channel.