martes , mayo 26 2020

La razón por la que Steve Jobs no quería que sus hijos utilizaran iPad

Por Cambio16
06/03/2017

Adam Alter, profesor de la Universidad de Nueva York y autor del libro “Irresistible: The Rise of Addictive Technology and the Business of Keeping Us Hooked“, explicó por qué el fundador de Apple, Steve Jobs, nunca permitió que sus hijos usaran un iPad.

El primer iPad entró en el mercado en 2010. Durante la presentación oficial del evento Jobs describió la tableta como un dispositivo maravilloso que “trae herramientas educativas”, permite navegar por la web, ver vídeos e interactuar con otras personas. De esta manera, el magnate estadounidense prácticamente reconoció que el iPad es la mejor manera de hacer todas estas cosas.

No obstante, dos años más tarde, cuando le dijeron que sus hijos “deben amar el iPad”, Jobs respondió que no permitía que lo utilizaran en casa. “Es muy peligroso para ellos”.

Según le explicó Alter a Bussiness Insider, la razón principal por la cual los hijos del desarrollador que revolucionó el mercado de dispositivos electrónicos no podían disfrutarlo, consiste en que Jobs se daba cuenta de lo adictivo que es este medio de recibir información para las personas.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Consumo de plásticos

Aumentan los desechos de plástico en la calle con las medidas contra el coronavirus

Calles y plazuelas se llenan de guantes, mascarillas y toallas húmedas que atascan los desagües