Sagrada Familia

La Sagrada Familia, uno de los monumentos del mundo donde más se liga

Por Benito Guerrero
14/09/2017

Durante estos meses de verano, los diferentes monumentos han sido epicentros del turismo internacional y, por lo tanto, centros de reunión de millones y millones de personas que, entre otras cosas, disfrutan de sus vacaciones para conocer gente nueva. Para ello, muchos utilizan happn, una aplicación móvil con cerca de 37 millones de personas en todo el mundo –y de un millón solo en España- que, gracias a su amplio espectro de usuarios y su presencia en más de 50 grandes ciudades de los Cinco Continentes, es ideal para lograr este objetivo.

Por ello, happn ha analizado la actividad de sus usuarios desde los principales monumentos de todo el mundo, teniendo en cuenta el más conocido a nivel internacional de cada país, y realizando un TOP 10 muy interesante de los monumentos preferidos para ligar, donde la catedral de la Sagrada Familia de Barcelona se ha situado en cuarta posición, solo superada por el Obelisco de Buenos Aires, Buckingham Palace en Londres y la Torre Eiffel en París.

El edificio de la Ciudad Condal está por encima de lugares tan emblemáticos como el Empire State de Nueva York, la Sirenita de Copenhague, el Coliseo de Roma, la Opera House de Sydney, el Palacio Topkapi de Estambul o el Monte Corcovado de Brasil.

Pero más allá de este listado internacional de monumentos, happn ha realizado también un ranking nacional en donde la muestra ya sí ha comprendido los monumentos más importantes de España. En este sentido, en España el primer lugar corresponde a la Puerta de Alcalá de Madrid, seguida de la Sagrada Familia de Barcelona, la Giralda de Sevilla, la Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba y la Catedral de Santiago de Compostela, por ese orden.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

Renting flexible

El renting flexible, la solución de movilidad en la nueva era

ReDrive, un servicio de ALD Automotive que consiste en un renting flexible de vehículos seminuevos, donde puedes utilizarlo y luego comprarlo