lunes , junio 1 2020

Larga vida al rock

Por Ores Lario
01/03/2017

Lo han intentado los vaqueros de corte masculino, los cropped flared, cortitos y ligeramente evasé en el bajo, e incluso los pantalones de madre, pero no hay prenda que consiga desterrar a los jeans pitillos, vinculados por derecho propio a la imagen de un rockero. Son hoy en día en uno de los modelos más comunes y favorecedores.

Y cuando el estilo pitillo se alía con el modelo 501 de Levi’s, la combinación se convierte automáticamente en nuevo objeto de deseo. La firma americana acaba de presentar 501 Skinny, un modelo que conserva la esencia original, con el cierre de botones y estética clásica, pero con las piernas más estrechas.

“Hemos tenido el mayor respeto y cuidado a la hora de actualizar el jean 501”, señala Jonathan Cheung, director creativo de Levi’s. “Los fans la firma han retocado sus 501 vintage desde hace tiempo para conseguir una pierna más estrecha, ahora ofrecemos el nuevo 501 Skinny inspirándonos en esa tendencia”.

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Ores Lario

Avatar

Check Also

Toque de queda en Estados Unidos

Varias ciudades de EE UU bajo toque de queda por saqueos y manifestaciones

Entre las ciudades bajo toque de queda están Los Ángeles, Denver, Cleveland, Miami, Milwaukee, Seattle, Filadelfia, Atlanta, Rochester (Nueva York) y Lousville.