sábado , mayo 30 2020

Las 10 ciudades más sociables del mundo

Por Cambio16
08/03/2017

Gotemburgo, la segunda ciudad de Suecia, ha sido nombrada como la más sociable del mundo, de acuerdo con un estudio realizado por el servicio de reservas en línea Hostelworld citado por The Guardian.

El estudio analizó el comportamiento social de 12.188 personas de 39 ciudades en 28 países, que fueron consultadas sobre sus actitudes hacia la socialización, comer en restaurantes y salir de fiesta.

Las ciudades fueron clasificadas en 10 categorías, incluyendo la frecuencia con la que las personas socializan y su “propensión a la fiesta”.

Gotemburgo lideró el ranking de las ciudades más sociables del mundo, recibiendo un puntaje promedio más alto en 3 de las 10 categorías. La urbe es seguida por la capital sueca Estocolmo y la ciudad estadounidense de Chicago. Madrid ocupa la séptima posición.

Las ciudades más sociables del mundo

1. Gotemburgo

2. Estocolmo

3. Chicago

4. Boston

5. Nueva York

6. Copenhague

7. Madrid

8. Roma

9. Hamburgo

10. Dublín

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

El presidente Donald Trump después de su rueda de prensa este viernes 29 de mayo en la Casa Blanca, en Washington

Trump rompe con la OMS y la UE pide reconsiderar la decisión

El gobierno de Alemania indicó que la medida representa "un revés a la salud mundial".