Las 16 mejores fotos del mundo / REUTERS
Las 16 mejores fotos del mundo / REUTERS

Las 16 mejores fotos del mundo

Las 16 mejores fotos del mundo es una selección de las imágenes que más impacto causaron durante el día. Este lunes comenzamos la galería fotográfica en la ciudad de Nueva York, en la instalación Tribute In Light, en Manhattan.

Una de las fotografías de más color fue capturada en la carrera de color “YarkoCross Night Edition” en Almaty. La participante fue fotografiada con su cara decorada con pintura fluorescente. Por otra parte, viajamos hasta la Franja de Gaza, donde actualmente algunos ciudadanos piden el levantamiento del bloqueo israelí.

Asimismo, seleccionamos una de las mejores fotos que obtuvo Reuters, durante una manifestación contra las reformas de pensiones que prevé elevar la edad de jubilación en San Petersburgo, Rusia.

En la galería también encontrarás, una foto de la vigilia que se realizó en memoria de la periodista asesinada Daphne Caruana Galizia en Malta, una imagen del candidato presidencia Geraldo Alckmin, una mujer corriendo en la tormenta cuando se acerca el tifón Mangkhut y un guardacostas rescatando mascotas en Estado Unidos.

Otras de las fotografías que destaca es en Holanda, donde unos miembros de la Guardia Real guían a sus caballos a través de nubes de humo denso.

Las mejores fotos del mundo

[aesop_gallery id=”157724″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Lea también: Las 16 fotos más impactantes del huracán Florence

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Joely Linares

Avatar

Check Also

Delfines río Tajo Lisboa

Los delfines regresan y recobran sus espacios en el río Tajo de Lisboa

Estos amigables cetáceos han decidido atravesar sus aguas y recobrar sus espacios naturales, tras la quietud y los bajos niveles de contaminación en la capital de Portugal, luego del confinamiento