Las gafas de sol de la primavera

Por Benito Guerrero
04/03/2017

De la unión de El ganso y Hawkers solo podría salir algo rompedor. Estos dos grandes se han aliado para crear una colección de gafas políticamente incorrecta que no querrás quitarte este verano.

En total son cuatro nuevos modelos fabricados en Italia que combinan las personalidades de las dos firmas: la pasión por la moda más gamberra, la obsesión por la calidad y la atención al detalle. 

Hawkers y El Ganso han creado un producto destinado a un público joven al que le gusta vestir bien, pero con toque informal.

También para quienes les gusta tener productos de marca diferentes y estar a la moda pero disfrutando de productos de calidad. ¿Con cuál te quedas?

La colección está formada por cuatro modelos exclusivos con una montura de acetato de celulosa, un material de alta calidad que otorga una resistencia especial, colores brillantes y diseños únicos.

Ambas firmas presentaron su colaboración con una fiesta en una de las tiendas más emblemáticas de El Ganso (en la calle Fuencarral 20 de Madrid) que no se perdieron los influencers con más seguidores de nuestro país como Marc Forné, Joan Pala, Nina Urgell, Biel Juste o Sergio Carvajal.

El Ganso aprovecho para dar a conocer la nueva imagen de sus tiendas. Este nuevo estilo se inspira en un garaje antiguo con los colores de la marca y donde los artilugios que la decoran acumulan experiencias vividas.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

enmienda Constitución Rusia

Putin se asegura un mandato más largo que Stalin y prohíbe el matrimonio gay

La reforma le permite al mandatario seguir en la Presidencia por dos periodos más de seis años cada uno y prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo