.
domingo , mayo 26 2019
Home / Actualidad / Las imágenes de la patada de Rossi a Márquez

Las imágenes de la patada de Rossi a Márquez

Por Cambio16
25/10/2015

Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) protagonizó en el Gran Premio de Malasia de MotoGP, que se disputó en circuito de Sepang, un incidente con Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) durante la sexta vuelta. El italiano esperó al español y tras mirarle y acercarse a él le lanzó una patada que tiró al campeón del mundo de MotoGP en 2013 y 2014 por los suelos. Este es el momento:

De esta forma, la penúltima carrera del Mundial de MotoGP 2015 se ha visto envuelta en la polémica tanto por la acción de Rossi como por la sanción que le han impuesto.

Rossi ha sido investigado y sancionado con tres puntos del carné, lo que le hará salir último en el GP de Valencia.

Tras el incidente, el italiano renunció a pasar por zona mixta y a participar en la rueda de prensa posterior al Gran Premio.

Al acabar la carrera, Rossi dijo: “Por desgracia he perdido mucho tiempo con Márquez. En la curva 14 traté de ir más amplio para coger una trazada mejor y él, lo único que hacía era pilotar para crearme problemas. Nos dimos un toque. Es una pena. Es una vergüenza, sinceramente. Creo que podíamos haber tenido una carrera normal y luchar con Jorge. En Valencia será todavía más difícil”.

En este Gran Premio, finalmente, Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) sumó su segunda victoria de la temporada. Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) fue segundo y recortó distancias con el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1).

En una conversación entre Rossi y Pedrosa, recogida por las cámaras de televisión, Rossi le aseguró al barcelonés que “Marc me quería tirar fuera en todas las curvas”. Posteriormente, Pedrosa dijo que “el gesto de la pierna de Rossi no lo acabo de entender. Por las imágenes que he visto, no puedo decir más que estaba peleando por su posición”.

Check Also

Roland Garros

Federer, Nadal y Djokovic deslumbran Roland Garros

Este domingo se dará inicio a una nueva edición de Roland Garros y por primera …