viernes , abril 3 2020

Las mejores recetas de cócteles para descubrir Ibiza

Por Benito Guerrero
19/08/2016

Ibiza es uno de los destinos preferidos para disfrutar el verano tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La gran afluencia de turistas hace que algunas de las mejores terrazas de España estén localizadas en la isla Pitiusa.

Si hay algo que caracteriza a la isla, además de sus calas y el azul de sus aguas, es su exclusividad. No es raro encontrarse con Cristiano Ronaldo, Demi Moore o Leonardo DiCaprio por el restaurante cabaret Lío disfrutando de una botella de vodka que supera los 600 euros, o  en un reservado de Pachá puede llegar a costar más de 6.000 euros.

A continuación os proponemos varias recetas para disfrutar al máximo del sabor de Ibiza, tanto si estás en la isla como si te encuentras en el salón de tu casa disfrutando, por ejemplo, de los Juegos Olímpicos.

Con jazmín y coco

Un combinado muy veraniego. Necesitarás un agua de coco, sirope de jazmín y vodka Cîroc coconut. Mezcla todo los ingredientes en una costelera con hielo y agitalo. Para servirlo te recomendamos un vaso bajo y adornarlo con un poco de lima. Lo sirven perfecto en el hotel ME de Santa Eulalia.

Con lima

Para los que prefieran los sabores más dulces, les proponemos mezclar azúcar líquido, jugo de lima y Cîroc en una coctelera con hielo. Para darle un toque especial sírvelo en un vaso bajo con uvas y un disparo de soda al final. Pídelo en el Atzaró Beach en playa Cala Nova.

Con un toque romántico 

¿Preparados para experimentar nuevos sabores? Mezcla Cîroc infusionado al cacao, pulpa de frambuesa, ginger ale y sirope de pimienta negra. No olvides colarlo antes de servirlo y acompañarlo con moras y una rodaja de pomelo. Indicado para el atardecer en el Ibiza Gran Hotel, en el puerto deportivo.

Con un sabor étnico

Imagina hasta donde puedes llegar si mezclas licor de flor de sauco, lima, sirope de azúcar, sirope de cereza y Cîroc redberry. Un combinado no apto para todos los públicos que se sirve con una hija de menta, una de albahaca, cascara de naranja y uvas. Triunfa en la carta del hotel Es Vivé.

Con melocotón y cranberry

Si tienes una actitud rockera mezcla licor de melocotón, zumo de naranja, cranberry (arándano rojo) y Cîroc. Mézclalo y sírvelo en un vaso con hielo picado. Para decorarlo como merece añade una rodaja de naranja, unas hojas de menta y un arándano rojo. Pídelo en la terraza Santos Ibiza Coast Club del hotel Santos Dorado Suites.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

Experto prevé cese

Experto pronostica el cierre de 900.000 empresas y aumento del paro en 35%

Cuestiona que el gobierno afronte un problema sanitario cerrando el corazón de la economía