Silversea

Las nuevas aventuras de Silversea te dejarán con la boca abierta

Por Benito Guerrero
10/10/2017

La compañía de cruceros de lujo  Silversea Cruises presenta su Couture Collection para 2018. Se trata de una serie de aventuras oceánicas y en tierra exclusivas y diseñadas a medida para los viajeros más exigentes del mundo. La oferta de la colección inaugural 2018 Couture Collection se compone de nueve programas pre y post crucero de lujo que van desde los 5 hasta los 11 días,  ofreciendo todos ellos una experiencia de viaje auténtica e inmersiva en las regiones más remotas e inaccesibles de la Tierra.

“Nuestros huéspedes son viajeros experimentadosgr en el lujo que buscan descubrir los rincones menos accesibles de nuestro planeta, donde la naturaleza todavía puede sorprender con su belleza intacta”, declara Manfredi Lefebvre d’Ovidio, Presidente Ejecutivo de Silversea. “La colección Couture Collection incluye el descubrimiento de los lugares, las culturas y las personas más exóticas del mundo. Viajes cuidadosamente preparados que cuentan con todos los detalles extraordinarios de comodidad y lujo por los que es reconocida Silversea”.

Los más pequeños y exquisitos detalles han sido tomados en cuenta por el equipo de arquitectos de experiencias de Silversea. Aunando su conocimiento sobre los lugares más recónditos y bellos del mundo han creado esta “Coture Collection” 2018, colección de experiencias diseñadas a medida y sin igual en el mundo. Los expertos de Silversea han diseñado la colección inaugural con inspiración de huéspedes de Silversea.

Coutre Collection ofrece diversos y exclusivos servicios previos y posteriores a la realización del crucero que van desde el servicio privado de helicópteros en Mongolia, el disfrute de un tren vintage en la India hasta la posibilidad de desplazarse desde o hacia la Antártida con jets Gulfstream. Los precios medios oscilan entre 29.000 euros por huésped para cada aventura de 5 a 11 días con la excepción del itinerario que incluye 11 días en el Polo Sur que tiene un precio a partir de 71.000 euros por persona.

Los programas de la Couture Collection se limitan a grupos pequeños e incluyen la mayoría de las comidas, de las bebidas y de los exclusivos acontecimientos culinarios. Los huéspedes disfrutarán de lujosas habitaciones de lujo en hoteles boutique de renombre, lodges y carpas privadas construidas expresamente para estas experiencias. Cada una de estas experiencias realizadas a medida cuenta con experimentados guías que acompañarán en todo momento a los viajeros. Cada programa proporciona una extensión perfecta del crucero Silversea seleccionado creando una experiencia de viaje de lujo sin igual que continua en tierra.

Conrad Combrink, vicepresidente de Desarrollo de producto de Expediciones y Experiencias, ha diseñado “a mano” y personalmente cada una de estas expediciones, todas ellas bajo la atenta supervisión del Presidente Ejecutivo de Silversea, Manfredi Lefebvre d’Ovidio.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

el café favorece la digestión

El café sí favorece el sistema digestivo y levanta el ánimo

"Se ha descubierto que el consumo de café reduce la mortalidad por cáncer".