.
viernes , septiembre 20 2019
Home / Actualidad / Las tomas falsas de ‘Juego de tronos’

Las tomas falsas de ‘Juego de tronos’

Mientras los fans de la serie esperan impacientes la quinta temporada de Juego de tronos, que se estrena en Estados Unidos el 12 de abril y un día después podrá verse en versión original subtitulada en España a través de Canal +, la cadena norteamericana HBO ha lanzado un vídeo con algunas de las tomas falsas de la pasada temporada.

En el vídeo, de un minuto y veinte de duración, los protagonistas de la saga basada en las novelas del escritor George R.R. Martin se salen de sus serios papeles y provocan unas risas en los espectadores. Jaime Lannister, Daenerys Targaryen o Tyron se olvidan del guión. Palabras malsonantes, tropezones, simples ataques de risa o un gato que se cuela en el set mientras Margaery Tyreell coquetea con el joven Joffrey.

 

Y si sabe a poco, en la última Comic-Con -la convención internacional de cómics de San Diego- HBO sacó a la luz un vídeo con tomas falsas de la misma temporada. Un vídeo de dos minutos en el que se ven las caras más humanas de los personajes principales que componen la serie que está triunfando en todo el mundo.

 

Los últimos detalles que llegaron a los oídos de los fans de la serie más pirateada y la tercera más cara de la historia fueron sobre el futuro de los personajes. El autor ha advertido que en la versión televisiva se matará a varios personajes que están vivos en los libros. En nuestro último número de Cambio16 analizamos el fenómeno y apuntamos diez motivos para perder el miedo a lo que viene. Diez cosas que debes saber sobre la quinta temporada.

*Puedes adquirir el nuevo número en quioscos, Vips, Corte Inglés y en las tiendas Relay. Pero si lo prefieres puedes suscribirte y recibirlo en tu casa. Escribe a suscripciones@grupoeig.com

Ver más:

About Sandra Martín

Check Also

Ibex 20 de septiembre

Ibex sube ligeramente a la espera de negociaciones China-EEUU

El Ibex 35 abrió con una ligera subida la sesión del 20 de septiembre. La …