.
jueves , octubre 17 2019
Home / Actualidad / Así que pasen 100 años…
Laureato Perpetual Calendar de GIRARD PERREGAUX ofrecido por Chocrón Joyeros.
Laureato Perpetual Calendar de GIRARD PERREGAUX ofrecido por Chocrón Joyeros.

Así que pasen 100 años…

En los años 70 del siglo XX nació el Laureato, un diseño icónico atemporal de la alta relojería que ahora se convierte en eterno gracias al nuevo Laureato Perpetual Calendar de GIRARD PERREGAUX, que Chocrón Joyeros ofrece porque apostar por el Laureato es hacerlo con la garantía de un acierto seguro.

Totalmente en acero, se adapta a cualquier ocasión y ambiente: elegante, casual o informal. Además de las horas y los minutos, el día de la semana y del mes, el Laureato Perpetual Calendar nos indica la naturaleza del año en curso, es decir, si es bisiesto o no. Y solo necesita que sus hijos o nietos lo lleven a la boutique de Chocrón para una corrección manual así que pasen 100 años

Simplemente perfecto

Como se puede observar, el calibre GP01800-0033 se aparta de las reglas comúnmente aceptadas en relojería. Por lo general, las cuatro indicaciones de un calendario perpetuo hacen que cuando se para sea bastante complicado volver a ajustar la fecha del día.

En lugar de la configuración habitual, con un corrector separado para cada indicación, el Laureato Perpetual Calendar utiliza un solo pulsador, situado a las 8 horas, para controlar el ciclo de los días.

El ajuste de la fecha, el mes y del año pueden hacerse directamente por la corona, que funciona en ambos sentidos. Se puede avanzar hacia la fecha actual o volver atrás en caso de error de ajuste, una posibilidad simplemente excepcional.

Laureato Perpetual Calendar

Caja

Material: acero, acabados pulidos y satinados.

Diámetro: 42,00 mm.

Altura: 11,84 mm.

Cristal: zafiro con tratamiento antirreflectante por ambos lados.

Fondo: zafiro.

Esfera: azul galvánico con motivo Clavos de París, piezas aplicadas en acero azulado y material luminiscente.

Agujas: tipo bastón, luminiscentes.

Hermeticidad: 100 metros (10 ATM).

Movimiento

Referencia: GP01800-0033.

Carga: automática.

Diámetro: 30 mm (131/4’’’).

Grosor: 6,06 mm.

Frecuencia: 28.800 Alt./h. (4 Hz).

Rubíes: 46.

Reserva de marcha: mínimo 54 horas.

Funciones: horas, minutos, segundero central, día a las 9h, fecha a las 2h, mes a las 5h, años bisiestos a las 6h.

Brazalete

Acero, alterna superficies pulidas y satinadas.

Hebilla despegable de triple hoja en acero.

Una saga de joyeros

Chocrón es considerada actualmente la boutique de joyería y relojería de alta gama de mayor prestigio. Un apellido perteneciente a una saga de grandes joyeros que durante cuatro generaciones se ha consolidado como clara referencia en el sector del Lujo.

Desde 1948 Chocrón es marca registrada, adquiriendo durante todo este tiempo un gran reconocimiento gracias a su dilatada experiencia y contrastada calidad. Es por ello que han logrado ganarse la confianza de las grandes firmas internacionales de alta relojería presentes en sus boutiques de Madrid, Marbella y Ceuta: Girard Perregaux, Rolex, Jaeger LeCoultre, Vacheron Constantin, Audemars Piguet, Breguet, Blancpain, IWC, Zenith, Cartier, Bulgari, Piaget, IWC, Baume & Mercier, Bovet, deLaCour, Panerai, Chopard, Hublot, Roger Dubuis, Omega, Longines, Tag Heuer, etc.,

Para más información visite Cambio16

About Juan Emilio Ballesteros

Check Also

Jubilados marchan hasta el Congreso de los Diputados para exigir pensiones justas

Cientos de jubilados se manifestaron este miércoles en la ciudad de Madrid. La marcha partió …