Leopoldo López
Leopoldo López

Leopoldo López reaparece en las redes sociales

Por Cambio16
23/08/2017

.

El preso político y líder opositor venezolano, Leopoldo López, apareció nuevamente en las redes sociales y esta vez lo hizo en una foto junto a su familia.

Lilian Tintori, esposa del también coordinador nacional de Voluntad Popular,  publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece la pareja junto a sus dos hijos, Manuela y Leopoldo.

En sentido, Tintori hizo referencia al nuevo integrante de la familia López.

“Estamos enamorados de nuestros hijos y de Venezuela. Viene un nuevo integrante de la familia en camino que nos llena de más esperanza y nos da miles de razones más para seguir adelante. Seguimos unidos, con ánimo, con fuerza y mucha Fe construyendo un país en paz donde nuestros 3 hijos, y todos los niños de Venezuela crezcan felices y seguros. La familia es sagrada, deseamos y trabajamos cada día para que todas las familias venezolanas se vuelvan a unir“, escribió Lilian en la publicación.

Discreción

El máximo dirigente de la formación de la oposición venezolana Voluntad Popular fue devuelto al arresto domiciliario el pasado 06 de agosto, luego que cuando miembros de la inteligencia del país irrumpieron en su domicilio para llevárselo preso, días después de la elección de la Asamblea Constituyente afecta al régimen de Maduro, proceso que López rechazó públicamente a través de un vídeo difundido en las redes.

Tras ese suceso, el líder se ha mantenido en una actividad política discreta, la cual ha sido informada por los voceros de su partido, encabezados por el coordinador encargado y vicepresidente del parlamento, Freddy Guevara. No ha utilizado sus redes desde el 1 de agosto.

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

Derretimiento en el Mont Blanc abre una cápsula del tiempo hacia 1966

El derretimiento en el Mont Blanc abre una cápsula del tiempo

Desde el inicio del calentamiento global y la recesión glacial, los campos de hielo de las altas montañas se han convertido en cápsulas del tiempo