lunes , mayo 25 2020

Levi’s customiza tus vaqueros en los festivales de este verano

Por Benito Guerrero
8/5/2017

Levi’s ya ha puesto a rodar su Tailor Truck, una caravana con forma de taller de customización que recorrerá varios festivales de música en España y Portugal. En esta Tailor Shop itinerante los expertos sastres realizarán gratuitamente todo tipo de ideas creativas para que nuestros jeans favoritos sean únicos.

La Tailor Truck está equipada con todo lo necesario para customizar las prendas que nos van a acompañar este verano. Los tailors que viajan en el tour cuentan con máquinas de coser y de bordar, planchas, así como todo el material necesario para ayudarnos a expresar nuestra creatividad.

Cuando los fans de Levi’s visiten la carabana podrán consultar el book de parches, pins, efectos y acabados existentes para elegir lo que más les guste. A continuación los sastres realizarán las customizaciones de forma gratuita, y listo. El único requisito es que disfrutemos de la música con nuestro jean favorito y personalizado.

La próxima parada será en el Palo Market Fest de Valencia del 26 al 28 de mayo. Y tras él le seguirán NOS Primavera Sound (Oporto, del 8 al 10 de junio), VIDA (Barcelona, del 29 de junio al 1 de julio) y Bilbao BBK Live (Bilbao, del 6 al 8 de julio).

La firma ofrecerá en exclusiva para este tour una edición especial de parches realizados por el artista David Méndez Alonso. Además, este ilustrador realizará customizaciones para los asistentes al Palo Market Fest de Barcelona, el próximo 30 de abril.

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

España está lista Fases

España está lista para recibir las Fases 1 y 2 desde este lunes

Los ciudadanos deben conocer los instructivos para saber lo que está permitido en cada una de las fases...