Agrupación 5 Seconds Of Summer presentará nuevo disco

ANNIE SUÁREZ  
09/04/2018

.

5 Seconds Of Summer lanzará un nuevo álbum.  El grupo australiano dio a conocer a través de sus perfiles en Twitter e Instagram que este 2018 sus fanáticos podrán acceder a un nuevo material de estudio. De igual forma, reveló las nuevas fechas y los destinos que integrarán su  tour durante el segundo semestre de este año.

Nuevo disco

La banda musical de pop rock -o de pop punk, las opiniones de los expertos en materia musical están divididas- indicó que la fecha de salida del nuevo disco será el próximo 22 de junio de 2018.

Hasta ahora se sabe que Young Blood será el nombre de la placa próxima a ser lanzada. El grupo reveló un arte de su portada con este título.

Igualmente, el mensaje publicado en Instagram y Twitter señala que los fanáticos de la agrupación oriunda de Sidney podrán preordenar el álbum a partir del jueves de esta semana.

 

 

Tour en proceso

Los perfiles oficiales del grupo musical en Twitter y en Instagram también sirvieron para confirmar las fechas y los destinos de los conciertos que ofrecerá la banda durante la segunda mitad de 2018.

El tour emprendido por los australianos cerrará su primera parte en Sao Paulo, el próximo 06 de junio. Mientras que la fecha de reinicio de la gira será el día 27 de agosto de 2018. Toronto es el destino elegido para la primera presentación del recorrido por Norteamérica, territorio seleccionado para continuar con las presentaciones en el segundo semestre de este año.

La gira de 5 Seconds Of Summer, o de 5SOS como también se hace llamar la agrupación, hasta el momento tiene como fecha de cierre, por este año, el próximo 12 de octubre. Ese día el grupo se encontrará con su fanaticada en Los Ángeles, California.

Por el momento, este es el video oficial del más reciente sencillo de 5 Seconds Of Summer.

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Loading...