Estrellas de la Meca del cine: rostros del lujo en el 2018

Ana Trendy
26/10/2018

.
Louis Vuitton se va de viaje al desierto californiano con Emma Stone
Boucheron elige a la actriz Laetitia Casta como imagen marca

Actrices de Hollywood como abanderadas del boato… Una muy atinada estrategia, porque, por lo general, ofrece excelentes resultados. Este año, no ha sido la excepción. Algunas estrellas se mantienen de la mano con los sellos que han visto en ellas afinidad con su filosofía y las metas que se proponen de cara a su target. Otras han cambiado de casa, pero sin alejarse mucho del sector en el que han demostrado habilidad en su tarea de embajadoras. Y, también están aquellas que entran al ruedo a probar que pueden hacer lo propio por las  firmas que las han contratado para impulsar su imagen.

Actrices de Hollywood: embajadoras  del glamour

.

Ellas no son las únicas, pero sí algunas de las más carismáticas de cara al público, la crítica, los medios de comunicación y las marcas.

Charlize Theron sigue adorando a Dior

.

Después de más de una década, la actriz sudafricana continúa siendo imagen de Dior. Su participación no se limita a las campañas del perfume J’Adore.

Cate Blanchett se reafirma junto a Armani

.

La actriz australiana mantiene en pie la buena relación que ha tenido con la casa Armani desde 2013. Es imagen de su marca Sí y no hay evento importante al que asista en el que no sea vista con una pieza del sello italiano.

Monica Bellucci resplandeciente con Cartier

.

Desde hace casi dos décadas, la actriz italiana ha sido imagen de la casa joyera en diferentes escenarios.

.

Nicole Kidman disfruta del tiempo con Omega

.

La actriz australiana tiene más de una década con la marca de relojes de lujo Omega.

.

Natalie Portman toda una Miss con apellido Dior

.

La actriz, productora y directora estadounidense de origen israelí es imagen de Miss Dior, perfume de la casa Dior, desde 2010.

Jessica Chastain más brillante que nunca con Piaget

.

La actriz y productora de cine estadounidense empezó su relación con la marca Piaget en 2015.

Elle Fanning se sube a la pasarela por Miu Miu

.

En 2014, la actriz estadounidense participó por primera vez en una campaña de Miu Miu. Desde entonces, mantiene una relación con esta casa fundada por Prada. Este año, su participación en el desfile otoño-invierno del sello italiano causó sensación.

Cara Delevingne bastante llamativa junto a Jimmy Choo 

.

La afamada modelo, escritora y actriz británica ha sido el rostro de una larga lista de sellos. Por estos días, se comparte entre Jimmy Choo, como marca de lujo, y Armani Exchange, como emblema dirigido al target juvenil.

Emma Stone se va de paseo con Louis Vuitton

.

La actriz y cantante estadounidense Emma Stone ahora es la nueva musa de la casa francesa Louis Vuitton.

Margot Robbie la nueva chica rebelde de Chanel

 

.

La actriz, modelo y productora australiana fue reconocida oficialmente como embajadora de Chanel durante la edición 2018 de los Premios Óscar.

¡Síguenos!

.

Finalmente, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida.

Loading...