Adolfo Domínguez: estilo excepcional que trasciende en el tiempo

ANA TRENDY
26/06/2018
.

Adolfo Domínguez: estilo excepcional. La alta costura española cuenta con embajadores internacionales de reconocido talento. Creatividad, autenticidad, garbo, belleza, calidad y misticismo son algunos de los conceptos que definen sus propuestas cada temporada. Por lo tanto, no es de extrañar que hayan logrado conquistar el gusto del público más allá de las fronteras del territorio que los vio surgir. Adolfo Domínguez es uno de los más brillantes de este grupo.

.

Adolfo Domínguez: estilo excepcional que trasciende en el tiempo

Adolfo Domínguez: estilo excepcional que trasciende en el tiempo

Con casi 50 años, la firma de Adolfo Domínguez ha hecho historia en el sector de la moda dentro y fuera de España. No en vano trascendió las fronteras españolas para dar respuesta a los requerimientos de sus seguidores de otros países.

El sello Adolfo Domínguez ha obtenido importantes reconocimientos. Entre ellos destaca el Lifetime Achievement, otorgado en la Miami Fashion Week. También, la firma española también tiene en su haber la Aguja de Oro que entrega el Ministerio de Cultura de España.

En la actualidad, con Tiziana Domínguez, hija de Adolfo Domínguez, como directora creativa dentro de esta casa de modas, el legado del diseñador español  sigue más vivo que nunca. Hoy, allí se continúa ensamblando tradición con innovación.

Indudablemente, Adolfo Domínguez promete seguir descollando por encima de los cambios y las exigencias de los nuevos tiempos. Actualmente, esta casa de modas tiene más de 600 tiendas en 27 países. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Loading...