La receta del Americano perfecto con Campari

Por Benito Guerrero
20/03/2018

Campari, el icónico aperitivo italiano, da a conocer la versión perfecta de un gran clásico de la coctelería, el Americano, de la mano de Borja Goikoetxea, uno de los cocteleros más prestigiosos de España y una de las Red Hands de Campari, aquellos bartenders que buscan la perfección en cada cóctel.

Su original propuesta, bajo el nombre “Milano Jerez Americano”, estará disponible en Angelita Madrid, del 1 de marzo al 30 de abril. Un cóctel con mucha personalidad que combina a la perfección  el  aroma envolvente de la trufa blanca con el dulzor el vino de Jerez y, por supuesto, la fuerza de uno de sus ingredientes clave: Campari.

Con esta iniciativa; las Red Hands de la marca dan continuidad a “Campari Red Diaries 2018 – The Legend of the Red Hand”; un cortometraje de ficción protagonizado por la reconocida actriz Zoe Saldana que se estrenó; a nivel mundial, el pasado 30 de enero en Milán.

Borja Goikoetxea combina, con pasión; los matices propios de los pueblos costeros y lo cosmopolita de las grandes ciudades. Por el momento; dirige la barra de Angelita Madrid; y ha sido reconocido mejor bar de España en Fibar 2017.

Las versiones perfectas del resto de las Campari Red Hands serán desveladas en los próximos meses. Y todas tendrán Campari como uno de sus ingredientes claves:

Campari

Loading...