Home / Lifestyle / Anni B Sweet conquistará Madrid con un concierto íntimo
43 Gira en kasas

Anni B Sweet conquistará Madrid con un concierto íntimo

Por Benito Guerrero
27/06/2018

Este viernes 29 de junio la malagueña Anni B Sweet ofrecerá un concierto en Madrid para hacer disfrutar al público de su concierto más íntimo e inspirador. La artista actualmente está preparando su primer disco en castellano.

Solo ella consigue acariciar con su voz, hacernos vibrar con sus temas musicales y emocionarnos en cada acorde. Así lo hará también es este concierto que se está enmarcado dentro del ciclo 43 Gira en Kasas. Un formato único dónde dejarse llevar por la mejor música en directo.

Una gira que se traslada desde las salas al lugar de creación por excelencia: las kasas. Un concepto creativo que inspira a sacar lo mejor entre el público y el artista.

Así, los espacios íntimos se convierten en fuente de inspiración para disfrutar de sus canciones. Una nueva experiencia única e inolvidable que se podrá disfrutar de junio a septiembre a nivel nacional.

Es un momento para disfrutar como nunca y sentirse en armonía con todo lo que te rodea. Así es el verano que nos propone Licor 43. Un conjunto de experiencias que formarán parte de lo que eres, haciendo de cada concierto un encuentro inolvidable.

Acordes acompañados del refrescante y sorprendente Ginger 43. Una propuesta diferente que aúna los mejores ingredientes y todo el sabor del combinado más actual.

Además de la magia de Anni B Sweet, podremos disfrutar de la naturalidad de Carmen Boza, la espiritualidad de Club del Río, y el estilo de Depedro. También el arte de El Kanka, la actitud de Kill Aniston, la positividad de Mr Kilombo o el hechizo de Zenet, entre otros.

 Así son las voces de este original ciclo: auténticas, únicas, creativas, inspiradoras y fieles a su estilo. Capaces de contagiar sus ganas para hacer que las cosas sucedan, e interpretando la música como un claro reflejo de su forma de vivir.

Check Also

Netflix llega a los Emmy con 112 nominaciones y busca superar a HBO

Netflix llega a los Emmy este lunes por primera vez con más nominaciones que otra …