Arnold Schwarzenegger está de vuelta

Annie Suárez
02/04/2018

.

Arnold Schwarzenegger aseguró estar de regreso. El actor austríaco-estadounidense de 70 años de edad se manifestó. Esto ocurre luego de que requiriera una operación de emergencia de corazón este fin de semana.

El actor se encuentra actualmente recluido en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles (Estados Unidos). Desde allí, Schwarzenegger se comunicó a través de sus perfiles en  Twitter e Instagram para notificar cómo se encuentra de salud actualmente. El actor protagonista de película Terminator publicó: “Es verdad: estoy de vuelta!”,  haciendo alusión a la famosa frase de “I’ll be back” de su personaje más emblemático.

Arnold Schwarzenegger agradecido

Schwarzenegger fue sometido a una cirugía el pasado viernes 3o de marzo. La intervención tenía como propósito cambiarle la válvula aórtica que le implantaron hace 20 años. No obstante, el ex gobernador de California (EE.UU.) requirió mucho más. “Me fui a dormir esperando despertarme con una pequeña incisión, y me desperté con una grande”, acotó el artista. El equipo médico responsable de la operación debió recurrir a un procedimiento en el que se detiene el corazón y se reemplaza su función y la de los pulmones de manera artificial.

El afamado actor, empresario y político demostró tener una actitud optimista después de este procedimiento médico. “Pero, adivinen qué, me desperté y eso es algo por lo que estar agradecido. Gracias a los médicos y enfermeras, y estoy realmente lleno de gratitud por todos los cariñosos mensajes de ustedes”, expresó Schwarzenegger.

 

 

 

¡Síguenos!

.

Finalmente, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida.

Loading...