Home / Lifestyle / Boucheron elige a la actriz Laetitia Casta como imagen marca
Laetitia Casta

Boucheron elige a la actriz Laetitia Casta como imagen marca

Por Benito Guerrero
15/02/2018

La Maison Boucheron ha anunciado el inicio de su colaboración con la actriz y directora Laetitia Casta. En primer lugar, se trata de un precioso encuentro. “Laetitia Casta es una mujer moderna que sabe tomar riesgos, cree en sus pasiones y sabe cómo compartir sus creencias”, ha declarado la firma.

Su fuerte personalidad, sus valores y sus elecciones vitales son sus bazas para encarnar a la Maison Boucheron tanto en Francia como en todo el mundo. Por su elegancia, Laetitia Casta responde a los valores de la casa y de esto trata nuestra misión: representar la joyería francesa creativa y visionaria en el mundo.

»Hélène Poulit-Duquesne, presidente y directora generalLaetitia Casta es una actriz y directora de cine francesa que comenzó su carrera de modelo internacional alternando las portadas de las más rele-vantes revistas de moda con grandes campañas publicitarias. Fue musa de Yves Saint-Laurent, Jean-Paul Gaultier y muchos otros diseñadores.

En 1998; Laetitia Casta dio sus primeros pasos en el cine y la televisión. Colabora con muchos directores tales como Nassim Agarwal, Audrey Dana, Nicolas Castro, Giovanni Veronesi, Hélène Fillières o Yvan Attal. En teatro; Laetitia Casta ha participado en los montajes de Florian Zeller o Jacques Weber. Posterirmente, en 2012, fue investida Caballero de las artes y las letras por Frédéric Mitterand, ministro de cultura.

En 2016 Laetitia Casta presenta en la semana de la crítica del Festival de Cannes su mediometraje titulado “in me”. Actualmente participa en una gira por Francia y el extranjero con la obra de Ingmar Bergman “Escenas de la vida matrimonial”; con una puesta en escena de Safy Nebbou y se prepara para rodar la próxima película de Louis Garrel; provisionalmente titulada, “El fatalista”.

Check Also

libre de pieles

La Semana de la Moda de Londres se declara “libre de pieles”

La Semana de la Moda de Londres se declara "libre de pieles" por primera vez en su historia y es la primera capital de la moda en hacerlo