jueves , noviembre 15 2018
Home / Lifestyle / Camila Cabello destaca como la gran ganadora de la noche en los premios MTV EMA
Camila Cabello posa con sus premios durante los premios MTV Europe Music Awards 2018 en Bilbao, España, 4 de noviembre de 2018. REUTERS / Sergio Perez

Camila Cabello destaca como la gran ganadora de la noche en los premios MTV EMA

Camila Cabello destacó este domingo como la gran ganadora de la noche en los MTV Europe Music Awards 2018. La cantante cubano-estadounidense se llevó los premios por “Mejor Canción”, “Mejor Artista”, “Mejor Video”, y “Mejor Artista Estadounidense”.

La artista de 21 años de edad ganó con el tema “Havana” como mejor canción, imponiéndose ante Ariana Grande, Bebe Rexha, Drake y Post Malone, quienes también competían en esta categoría. El video que acompaña el mismo sencillo, y que ya cuenta con más de 702 millones de visualizaciones en YouTube, también obtuvo el galardón como mejor clip.

Cabello ya había resaltado en los MTV Video Music Awards en agosto. En esta ocasión, desde la ciudad de Bilbao, instó a sus seguidores estadounidenses a votar en las elecciones “midterm” de este año.

“Siento que el mensaje para mí siempre ha sido haz lo que te hace feliz, incluso si da miedo, vale la pena correr el riesgo porque tu felicidad es tu responsabilidad”, dijo.

Cabello saltó a la fama luego de formar parte en el grupo de chicas “Fifth Harmony”. Antes también perteneció a la edición norteamericano de Factor-X, y comentó que le gusta ser vista como un modelo a seguir. “Entonces, incluso si da miedo. Ese ha sido siempre mi mensaje y lo comento mucho, pero creo que es un buen mensaje. Y sí, muy importante, ¡vaya a votar!”, agregó Cabello.

Janet Jackson recibe el premio “Icono Global”

La inauguración del espectáculo, que tuvo lugar en el centro de exposiciones de Bilbao, estuvo a cargo de Nicki Minaj, que interpretó su nuevo éxito “Good Form”, seguido de “Woman Like Me” en colaboración con Little Mix.

Por su parte, Minaj recibió los premios de “Mejor Look” y “Mejor Hip-Hop”, donde otros de los candidatos eran Drake, Eminem, Migos y Travis Scott.

El premio especial de “Icono Global” lo obtuvo Janet Jackson, que ofreció una actuación estelar con los éxitos de su carrera, que ya suma cuatro décadas. La artista se apoderó de cuatro escenarios rodeada de tambores africanos, antorchas de fuego, tragafuegos y más de 20 bailarines.

Otro de los momentos más aclamados de la noche fue durante la actuación de la cantante española de inspiración flamenca, Rosalía, cantando “Malamente” después de aparecer en tarima emergiendo de un camión gigante. La intérprete de 25 años y origen catalán estuvo acompañada de 25 bailarinas y un público que la acompaño en los coros.

“Ayer al salir del escenario lloré como una niña. Hay tanto trabajo detrás de la actuación que hicimos en los EMA’S. Para mí fue un sueño actuar ahí. Gracias a todos los que coreabais Malamente”, escribió Rosalía en su Twitter.

La banda de rock inglesa cinco veces ganadora de los EMA, Muse, tuvo su momento con las imágenes de “Pressure” grabadas en el estado de San Mamés, en Bilbao. Sin embargo, este año no se llevó ningún galardón, a pesar de estar nominados a “Mejor Directo” y “Mejor Rock”. Los ganadores en estas categorías fueron Shawn Mendes y 5 Seconds of Summer, respectivamente.

El show también contó con las actuaciones notables de cantantes como Bebe Rexha, cantando “I’m a Mess” mientras estaba en una bañera rodeada de enfermeras y 100 bailarines; o Halsey tocando “Without Me” rodeada de lluvia.

Dua Lipa agradeció a sus fans por haber votado por ella, convirtiéndola en ganadora de “Mejor Pop”. El Dj estadounidense Marshmello, quien ganó el premio a “Mejor Electrónico”, fue el encargado de cerrar la noche junto a Anne-Marie con su éxito “Friends”.

Con información de Reuters.

Para más información visite Cambio16.

 

 

Check Also

“The Conners” inicia nueva temporada con la muerte de Roseanne

La reconocida familia de los Conners volvió este martes a la televisión sin su principal …