Home / Lifestyle / Robert Pattinson nuevamente en blanco y negro para la primavera 2018 de Dior Homme
Campaña Dior Homme Primavera 2018

Robert Pattinson nuevamente en blanco y negro para la primavera 2018 de Dior Homme

Por Ana Trendy
13/04/2018

.

Campaña Dior Homme Primavera 2018. Una serie de sobrias imágenes sirven para promocionar la colección masculina concebida por la afamada maison para esta temporada del año. El encargado de darle vida a las escenas es Robert Pattinson.

Campaña Dior Homme Primavera 2018

Frente al lente de Karl Lagerfeld

El actor inglés Robert Pattinson posa frente al objetivo del profesional de la moda y la fotografía  Karl Lagerfeld.

Para la ocasión, el director artístico de Chanel pone de manifiesto nuevamente su admiración por la ropa masculina de Dior.

El afamado alemán vuelve a asumir con misticismo su rol de fotógrafo oficial de la casa Dior. Tal como lo hace desde 2009, año en el que comenzó a dirigir las campañas publicitarias de la marca.

Campaña Dior Homme Primavera 2018

El sello de Kris Van Assche

El encanto contemporáneo de Pattinson se ve realzado al lucir las piezas de la colección Dior Homme, que la firma elaboró para esta primavera 2018.

A lo largo de la serie, Pattinson se apropia de las piezas de este vestuario masculino diseñado por Kris Van Assche.

Se trata de una de las últimas colecciones concebidas por Van Assche para la firma. Eso antes de dejar su cargo como Director Creativo de la línea masculina de la maison francesa.

Campaña Dior Homme Primavera 2018

Poesía atemporal

El escenario utilizado para realizar estas fotografías es un atelier de un artista parisino. Es un set abierto sobre los tejados de la capital francesa.

Las poéticas escenas se engalanan gracias al decorado. Podría decirse que además la ausencia de color termina por convertir las imágenes en expresiones atemporales.

La falta de color sirve además para exacerbar el misterio, la elegancia y el romanticismo, tanto de las escenas como de las prendas.

Campaña Dior Homme Primavera 2018

Garbo en blanco y negro

El actor británico sabe muy bien ya meterse en su papel para la casa francesa. Así, pasa del traje completo a un estilo más desenfadado, sin perder su elegancia.

Esta es no es la primera vez que Pattinson protagoniza una campaña para Dior Homme. Lo hizo el año pasado para la primavera-verano de 2017 y el otoño-invierno de 2017-2018. Ahora lo hace para la primavera 2018.

Campaña Dior Homme Primavera 2018

Juntos de nuevo

Vale decir que esta no es la última vez que Pattinson posa frente al lente de Lagerfeld. Ya ambos han vuelto a unirse para lo que será la campaña otoño-invierno 2018 de Dior. El actor volverá a verse enmarcado en un atmósfera enigmática, en blanco y negro.

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Check Also

recobrar el equilibrio

16 pasos para reactivarse y recobrar el equilibrio

Termina el verano y también las vacaciones. Es preciso recobrar el equilibrio para asumir con …