Home / Lifestyle / Gucci: alucinante fusión de moda y arte
Campaña primavera verano 2018 de Gucci
Campaña primavera verano 2018 de Gucci

Gucci: alucinante fusión de moda y arte

Ana Trendy 
04/04/2018

.

La Campaña primavera verano 2018 de Gucci apuesta por romper esquemas. Por consiguiente, su puesta en escena vuelve a ser una mágica expresión de moda y arte. Fundamentalmente por medio de las ideas del español Ignasi Monreal, que nuevamente colabora con la casa italiana para seducir al público.

Mundo creativo más allá de la moda

Gucci quiere reinar en el campo de la moda. Pero ahora más que nunca apuesta a conquistar otros sectores. Y lo hace con la ayuda de un grupo de artistas jóvenes. Muestra de eso es la realización de una serie de proyectos.  Se cuentan Hortus Vanitatis, Cocó Capitán, #GucciGram y Gucci Gifts 2017. Justamente, de este último desarrollo surgió la relación entre la casa de modas e Ignasi Monreal.

Para Gucci Gifts 2017, Monreal creó 80 obras. El resultado fue una recopilación divertida y surrealista. Se integra en un libro el arte con el estilo Gucci. Estas páginas están marcadas por el sello del artista español.

Alucinaciones al estilo Gucci

La campaña primavera verano 2018 de Gucci se titula Gucci Hallucination.  Se trata del siguiente paso en la relación que se generó entre Monreal y la firma italiana. Esta vez, podría decirse que el resultado corresponde a un viaje envolvente y visualmente rico. Lleva al espectador a través del tiempo. Mezcla referencias del pasado y el presente. A la par, incluye productos de la marca.

Mas notable: Monreal desarrolló para Gucci una serie de pinturas. Todas inspiradas en obras de arte clásicas, a las que insertó diseños de la colección de esta temporada del 2018.

Asimismo, Monreal creó también unos murales para la campaña en las ciudades de Nueva York, Milán, París y Hong Kong.

Campaña primavera-verano 2018 de Gucci
Lafayette St. Soho, New York City.
Campaña primavera-verano 2018 de Gucci
Largo la Foppa, Milán.

Especialmente relevante en la campaña es un video en el que se puede ver a Monreal. Un audiovisual en el que el oriundo de Barcelona presenta la Galería Gucci.

Campaña primavera verano 2018 de Gucci: pinturas

¡Síguenos!

.

Finalmente, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida.

Check Also

Netflix llega a los Emmy con 112 nominaciones y busca superar a HBO

Netflix llega a los Emmy este lunes por primera vez con más nominaciones que otra …