Home / Lifestyle / Carolina Herrera presenta nuevo perfume en Londres
Carolina Herrera presenta su nuevo perfume en Londres
Carolina Herrera

Carolina Herrera presenta nuevo perfume en Londres

POR ANA TRENDY
26/02/2018

.

Carolina Herrera presenta nuevo perfume de la firma creada por su madre. Se trata de Good Girl. La recién presentada fragancia está contenida en un innovador envase en forma de zapato de tacón alto negro, absolutamente femenino.

Carolina Herrera presenta su nuevo perfume en Londres

Carolina Herrera hija se dejó ver mejor que nunca. Esta es su primera aparición pública luego de su divorcio del torero Miguel Báez. Venezolana de nacimiento, criada en Nueva York y residenciada en España, mantiene intacta su imagen cosmopolita.

Carolina Herrera presenta nuevo perfume con un look acorde con la ocasión

La hija de Carolina Herrera se vistió acorde con la ocasión. Aunque esto no es una novedad. Es la costumbre, en su papel de encargada de la unidad de perfumes de la casa de modas desde hace más de dos décadas.

Lució un traje del color del frasco de su nueva fragancia. El diseño largo hasta por debajo de la rodilla, dejaba sus hombros al descubiertos. Definitivamente, siempre elegante. Carolina Herrera hija complementó su look con unos zapatos transparentes de punta negra.

Carolina Herrera presenta su nuevo perfume en Londres
Carolina Herrera en la presentación de Good Girl en Londres.

En este evento Carolina Herrera ejerció como maestra de ceremonias. A esta cita, también asistió la supermodelo Karlie Kloss, imagen de la marca.

Carolina Herrera presenta su nuevo perfume en Londres
La supermodelo Karlie Kloss
Finalmente, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida.

Check Also

Audemars Piguet. Royal Oak Offshore. La manufactura de Le Brassus siempre ha sido una pionera en el segmento de los relojes de grandes dimensiones/Cambio16

El tamaño perfecto

Por Andrés Moreno/@_Andres_Moreno La principal razón por la que hay tantos relojes es que no …