Home / Lifestyle / Carteras y bolsos, los regalos más deseados por ellas en Navidad
Carteras y bolsos, los regalos más deseados por ellas en Navidad
Carteras y bolsos, los regalos más deseados por ellas en Navidad

Carteras y bolsos, los regalos más deseados por ellas en Navidad

POR ANA TRENDY
12/12/2017

.

Carteras y bolsos, los regalos más deseados por ellas en Navidad, harán que siempre lleve tu obsequio en las manos a todos lados.

Recuerda que un bolso, cartera o mochila completa su look de manera especial, al igual que la bisutería, por lo que es uno de los regalos más soñados en Navidad.

Desde las carteras minúsculas hasta las mas espaciosas, ellas son las fieles acompañantes, imprescindibles en todas las ocasiones.

Para los momentos casuales hasta los mas elegantes, carteras y bolsos, los regalos más deseados por ellas en Navidad, perdurarán en el tiempo.

Carteras y bolsos, los regalos más deseados por ellas en Navidad y de los mejores diseñadores

Aquí puedes ver los bolsos de las mejores firmas de diseñadores, realizados con piel y los mejores materiales para la mujer sofisticada, con diseños clásicos pero muy vanguadistas, que complementan su estilo de vida.

Bien sean de hombro, bandolera, de asa,  mano, clutch, tarjeteros, carteras y bolsos, los regalos más deseados por ella en Navidad vienen hechos por los mejores artesanos de las casas de moda.

En esta selección especialmente dedicada a la mujer, escogí piezas de las colecciones de Chanel, Burberry, Chloe, Dior, Dolce & Gabbana, Fendi, Gucci, Louis Vuitton, Stella McCartney, Tods y Valentino.

Mochilas, carteras y tarjeteros de moda

.

Ninguna mujer está completa sin una buena billetera y un tarjetero. Delicados diseños y detalles hacen de ellas un imprescindible.

Son un toque femenino que se desliza fácilmente dentro de los bolsos y cuya importancia radica en que en ellas van los documentos, tarjetas y dinero de forma compacta.

Una mochila es otro de los bolsos que toda mujer debe tener, cuando decide cargar con equipaje liviano, bien se por motivos de viaje o en la ciudad.

Decídete por carteras y bolsos, los regalos más deseados por ella en Navidad y hazle vivir unas felices fiestas!

Check Also

El 80% de la publicidad de alimentos y bebidas para niños es engañosa

Más de cuarenta organizaciones de diferentes ámbitos han presentado este miércoles la campaña “Defiéndeme”. Su …